¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

28 noviembre, 2006

Top 10 de Machos Geek

| 0 Comentarios |

Bueno y que sería de el mundo sin nosotros los hombres (jajaja mujeres no se molesten es en broma). Continuando con la onda Geek, he aquí el "Top 10 de Machos Geek":












El original de este articulo está aquí.

Bueno y de aquí, creo que está de más decir quedo con papá TORVALDS pues...

Top 10 de Chicas Geek

| 0 Comentarios |

Ok, primero que nada, no soy GEEK, o si lo soy, lo seré nada más por la afición a la tecnología (aunque me faltan los riales jejeje), pero en fin, se que muchos de los que pasean de Blog en Blog sí lo son, y en un blog del cual no recuerdo su nombre (SORRY), vi un enlace a este escalafón de las 10 chicas más Geek de la historia, incluyendo desde las más reales, hasta aquellas que han sido creadas por la imaginación del hombre. He aquí la lista:












El articulo original está en Cnet UK.

Alante que me quedo con LISA, pero ni idea de que hace PARIS HILTON ahí...

23 noviembre, 2006

¿¿¿Orgasmo Global???

| 1 Comentarios |



Así es señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas, un "Orgasmo Global" es lo que le espera al mundo este 22 de Diciembre. Al parecer la idea surge a partir de una serie de actividades que se llevan a cabo en distintos lugares del mundo al mismo tiempo, llamadas Flashmobs, y en esta ocasión me parece que se botaron. La idea del Global Orgasm es cambiar el campo energético de la Tierra aplicándole la mayor inyección posible de energía humana.

El objetivo es que al concentrar tanta energía positiva se reduzcan los peligrosos niveles de agresión y violencia en todo el mundo. Para ello todos los participantes se han de concentrar en pensar, durante y después del orgasmo, en la Paz.

Esa combinación de alta energía orgásmica y pensamiento total tendrá un efecto mucho más potente que el de todas las oraciones, rezos y declaraciones de buenas intenciones que se hayan hecho hasta ahora.

¿¿¿Que tal???

Dato Curioso: revisando en la red acerca de esta actividad me encontré un comentario muy peculiar en No-Puedo-Creer..., el cual me gustaría compartir con ustedes...

"...voy a empezar a ahorrar, no sea que me llegue la fecha en
cuestión y me encuentre sin municiones orgásmicas"


PD: cómo diría mi pana Tostón, "...a tirar, a tirar, que el mundo se va a acabar"

Imagen del Día "Love not War..."

| 2 Comentarios |


<< Haz el Amor y no la guerra... >>

Exáctamente, "haz el amor y no la guerra", siempre he pensado que las cosas deben ser así. En la imagen se puede observar a Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda Green Day junto a su esposa Adrienne Nesser, y tal cual cómo se puede ver, la frase habla por sí sola. (además de que está en Español, para la envidia de todos los Gringos jeje).

La sesión en la cual se tomó esta fotografía es para la edición del mes de Diciembre de la revista "Punk Rock Confidential" y para archivo del sello disquero que maneja esta pareja, Adeline Records...

Hablando de Música...

| 3 Comentarios |

Diossssss, la música, que v@1n@ tan @rr3ch@.... Y sí, quién no lo piense así debe estar mal de la cabeza, pues por lo menos para mí no hay nada mejor que escuchar mi canción preferida una y otra vez (y creanme que en mi caso son muchas y de muchos artistas). Todos tenemos distintos gustos por la música, preferimos distintos estilos y alabamos a distintos artistas, pero siempre hay una canción de ese (o esos) artista(s) que no podemos dejar de escuchar.

Bueno, a continuación les dejo una "pequeña" lista de mis artistas favoritos, acompañados de las que pienso son mis canciones preferidas de cada uno de ellos (sin ningún orden en específico):

...y pare de contar. Bueno ahí se pueden resumir los distintos estilos que escucho (aunque últimamente le tire mas al Reggae y sus vertientes), pero de verdad que no se quedan ahí.

Me gustaría que hicieran su propia lista y la dejaran en los comentarios, así podría conocer un poco más acerca de otras bandas, que de repente me pueden llegar a gustar también...

22 noviembre, 2006

"The Saints are Coming"

| 1 Comentarios |

Ese es el nombre de una gran canción, creada por dos bandas aún más grandes, U2 y Green Day. Aquí les dejo dos versiones del video (Original y en Vivo), junto a la descripción extraída de Blogueandito con algunas ediciones:

Blogueandito: el video fue grabado a principios de Septiembre de 2006 en el Estudio 2, del "Abbey Road Studio de Londres", el que fuese el preferido de Los Beatles. Ha sido cantado sólo una vez en vivo, en la reapertura del Superdome de New Orleans y todos los beneficios recaudados por la venta del single serán donados para la reconstrucción de esta ciudad...


"Versión Original"



"Versión en Vivo"



PD: siempre he querido visitar los carnavales que se realizaban en esta ciudad de los USA, pero lamentablemente y tal cual como lo mencionan en Blogueandito, la gran cagada la hace el gobierno de este país, pues en vez de levantar la ciudad después del desastre de Katrina, se gastan la gran millonada en la matanza del pueblo Iraquí, pero que se le va a hacer, ¿ellos son un "País Desarrollado" no?

Imagen del Día "QSG..."

| 0 Comentarios |




En esta nueva versión de mi Blog voy a trabajar un poco en algunas secciones especiales. En este caso se trata de "La imagen del Día", una sección en la cual trataré de mostrar algunas imágenes diseñadas por mí y otras que consigo por la red, las cuales pueden tener un significado con el cual me identifico.

<< Quiero ser Grande... >>

Todos alguna vez hemos ansiado con ganas ser grandes, pero una vez que parecemos llegar a esa etapa sólo pensamos en volver a ser niños, sin preocupaciones ni responsabilidades mayores, y no me digan que no, pues no creo ser el único que haya pasado por esto.

PD: Estoy haciendo el intento de trabajar un poco en diseño gráfico (sí, sí soy un diseñador frustrado más...) y bueno aunque la foto del niño no es propia, traté de mezclar distintas imágenes que tenía por ahí para darle un estilo diferente.

20 noviembre, 2006

Crini RELOADED...

| 5 Comentarios |

Por fin he vuelto... Sí es verdad, sé que de repente a nadie le hice falta, y que quizás muchos ni se enteraron de que existía una vez algo llamado "Mundo Loco", pero en fin he vuelto, y con muchas cosas por decir, algunas secciones, imágenes, quejas, propuestas (algunas indecentes, otras no tanto), memorias y todo lo que en algún punto de mi COCHINA vida me provoque decir.

De antemano les digo, puede que vean muchos posts acerca de PostgreSQL, pues en este sistema está basada mi tesis de grado.

PD: El Blogroll actual está un poco corto, pero en realidad esos son los Blogs que más visito. Si desean recomendarme alguno, adelante, y espero verlos por aquí pronto.