¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

14 diciembre, 2006

COMIC [ Cuando todo sea Google ]

| 1 Comentarios |

Hace poco les hable de Google y paseando alguito en la Internete me encontré con esta joya...

<< Cuando todo sea Google >>



Vía TiraEcol...

Pd: vieron que no es paja... ¡¡¡Google Rulesssss!!!

MEME [ Imágenes Coquetas... ]

| 2 Comentarios |

Weno, justamente cuando pensaba que ya nadie se acordaba de que existía algo llamado "El Cajón del Sastre" apareció (quien menos yo esperaba en realidad) PROZAC y me pasó este MEME. Weno si alguno está igual de perdido como yo (sí, tuve que averiguar que co.. era eso) aquí le dejo dos enlaces, uno serio y otro no tan serio...

En fin, este MEME consiste en lo siguiente:

OJO: copiado tal cual del blog de PROZAC porque me da flojera...


En Image Chef puedes personalizar las imágenes que ponen a tu disposición, es decir, tu tecléas lo que quieres que aparezca, hay algo de variedad en cuanto a imágenes se refiere.

Instrucciones:
# Se trata de ir al sitio.
# Elegir 4 imágenes.
# Escribir algo gracioso en cada una de ellas.
# Publicarlo en tu blog.
# Envíarselo a quien quieras. Aplican Restricciones
Se lo puedes mandar a cuantos se te pegue la gana (cuando menos a 1)

Weno, a continuación les dejo mis 4 imágenes (bastante variadas en realidad):

  • 1. Más Criollo que la Alpargata:
    Desayuno Light que muchas madres le han enviado a sus hijitos a la escuela (menos mal que la mía no me mandaba desayuno jejeje)


  • 2. Mi Coctel Favorito:
    Así es, este es mi coctel favorito desde los 14 años más o menos, y aquel que no lo haya probado no pasó por el bachillerato...

  • 3. Feliz Aniversario Bebe:
    Sí, aunque ustedes no lo crean Er Crini también tiene su corazoncito, y mañana 15 de Diciembre del 2006, cumplo 4 añitos de novios con mi esposita bella, así que...


  • 4. Siguiendo con la onda del Amor:
    Bueno, pero para seguir les aclaro lo mismito que aclare en el POST de Huno Ratael:
  • "odio la política, y siempre la odiaré por mi vida entera global de ida y vuelta y la vía lactea. No soy de Uno (Azulito) ni del otro (Rojito), y gracias a Dios me reservo mis comentarios al respecto..."

  • Weno, dicho esto, les dejo esta última (pero no por eso menos especial) imagen que hace referencia a nuestro lindo presidente messsmo debido a su vocación amorosa hasta para las cadenas...


Aja, ahí están mis cuatro imágenes, y el MEME se lo paso (mieee, casi no conozco blogueros jejeje) a... Cazucaz, Oriana y veamos si a Xurban le da chance en estos días de postearse alguito...

PD: OJO, repito, odio la política, lo único bueno de esto son los humoristas que hacen las mil y un cosas para hacernos reír a partir de las ocurrencias de nuestros más equivocados políticos.

UPDATE:
I'm sorry, tuve un errorcito. El nombre del coctel no es "Ventarrón con Limón", sino "Ventarrón Limón" (que pensará la sociedad cañera de mí, que horror). -Imagen Actualizada-

13 diciembre, 2006

Imagen del Día "Going on SUDO..."

| 0 Comentarios |

Bueno siguiendo con la onda LINUX, llega esta imagen del día. La imagen la consiguió el pana Federico...


<< "Going on SUDO..." >>

Aquellos que no sepan de que se trata pueden averiguarse algo acerca de los superusuarios en UBUNTU Linux, porque de pana que ya me tengo que poner a trabajar jejeje.

The Hello World Collection...

| 1 Comentarios |

En un foro ONLINE por el cual estuve paseando recientemente colocaron un enlace a una galería de códigos fuente llamada "The Hello World Collection".

Para aquellos que visitan este BLOG y no están muy empapados del mundo de la programación (cosa que no creo que sea posible, ya que al parecer los únicos visitantes que tengo son mis compañeros de clase, pero porsia...) el "Hello World", u "Hola Mundo" para los hispano-parlantes, es usualmente el programa por defecto realizado por un programador cuando el mismo trabaja por primera vez con un lenguaje de programación.

En este caso la colección en cuestión consta de exactamente 302 programas "Hola Mundo" en una gran variedad de lenguajes de programación. Además de esto se agregaron 50 lenguajes de habla humana para darle algo de jocosidad al asunto (epa y de donde me salió ese léxico jejeje).

La colección e información adicional acerca de la misma la pueden conseguir aquí.

Unos extractos para que vayan agarrando el hilo...

Para los amantes de JAVA, JAVA MOBILE (Micro-Edition):


// Hello World on a mobile Java device

package helloworld;

import javax.microedition.midlet.*;
import javax.microedition.lcdui.*;

public class HelloWorld extends MIDlet {

public HelloWorld()
{
Form form = new Form("Hello World");
form.append("Hello world!");
Display.getDisplay(this).setCurrent(form);
}

protected void pauseApp() { }
protected void startApp() throws
javax.microedition.midlet.MIDletStateChangeException { }
protected void destroyApp(boolean parm1) throws
javax.microedition.midlet.MIDletStateChangeException { }
}


Uno de los más extraños que conseguí, VATICAL:

+ Hello World in Vatical

LITURGY:
PRAY "Hello World!"
AMEN.



PD: weno pensándolo bien, si el PORTU pasa por aquí no creo que sepa aún lo que es un Lenguaje de Programación, así que por lo menos a alguien le pueden servir los enlaces jejeje

PD2: masia risa el Hello World en VATICAL, les debo el enlace a la descripción (¿será el lenguaje de programación del Vaticano? jejeje )

11 diciembre, 2006

Huno Ratael (Odio la Política)

| 0 Comentarios |

Ok, primero que nada aclaro algo, odio la política, y siempre la odiaré por mi vida entera global de ida y vuelta y la vía lactea. No soy de Uno (Azulito) ni del otro (Rojito), y gracias a Dios me reservo mis comentarios al respecto...

Bueno, una vez aclarado esto continuo con el Post.

No recuerdo quién (que raro yo jejeje) me envió un E-mail en estos días con un enlace al Video que les dejo a continuación. De repente ya muchos lo han visto, o de repente ni tenían idea de que existe, pero de verdad que es demasiado cómico. En fin, señoras y señores, ñiños y ñiñas, Venejolanos, Venejolanas (weno y si por casualidad viene arguien del jesterior también se vale), con ustedes, Er Huno Rataelll....



PD: "planetista, autopista, Bella Vista jajajajaja"

Imagen del Día "LINUX Inside..."

| 0 Comentarios |



<< "LINUX inside..." >>

Si, por fin y después del constante acoso de mi amigo Turi, le he agarrado el gustico al sistema operativo LINUX. De ahí proviene la imagen del día. De no ser por el Open Office de mier... estaría aún más feliz (weno y algunos detallitos mínimos). Bueno llevo ya tres meses utilizando este tipo de sistemas operativos, y a pesar de haber intentado hasta ahora con RedHat, Fedora, Suse, Mandrake (ahora Mandriva) y el Knoppix, pienso que Ubuntu será mi opción por defecto, o al menos por un tiempito.

Espero en este tiempo poder aprender un poco más de este sistema operativo, pues estoy pensando en hacer un curso de certificación en LINUX para hacer algo de CV.

09 diciembre, 2006

Imagen del Día "La Alta Sociedad..."

| 0 Comentarios |

Bueno, hace mucho tiempo (de verdad que no recuerdo cuando) conseguí en la Wair Wair Wes esta imagen que a mí personalmente me llama mucho la atención.


<< La Alta Sociedad >>

No sé ustedes, pero yo personalmente siempre me he alegrado de ser una persona común y corriente, es decir, no soy ninguna super estrella ni nada por el estilo, pues debe ser horrible tener que lidiar con el constante acoso de la prensa. Bueno, en la imagen se puede ver a quien pienso yo debe ser la Reina Isabel de Inglaterra en una posición muy privilegiada jejeje.

PD: para que tengan una idea de que tan horrible (o grandiosa para nosotros) puede ser la prensa en algunos momentos en su constante acecho de artistas, vean lo que le pasó a la Britney (OjO, XXX).

06 diciembre, 2006

¡¡¡Google rulesss...!!!

| 1 Comentarios |

Hace poco en "Estamos en Internet Viteh!!!, el blog de Xirix y Gita, encontré un POST que nunca pensé que podría encontrar en ningún espacio, portal, página web, paginita, blog u/y/o alguna otra cosa que se le parezca, "Estaba en contra de Google", y es que a quién se le puede ocurrir semejante barbarie (weno, a Gita jejeje). En fin, tratando de que esto no vuelva a pasar más nunca en la vida, he decidido averiguar un poco más acerca de todas las ventajas que nos puede prestar esta super empresa de servicios via internet (sí, Google es una empresa, y mamarro de empresa que es). A continuación describo entonces los principales servicios que ofrece dicha empresa (sin ningún orden en específico):

  • Google Search: bueno, no sé si en realidad haya necesidad de hablar de este servicio, pero porsiacaso me remito a adaptar el slogan del servicio de páginas amarillas de CANTV, "si no lo encuentras en Google, entonces no existe en la Internet". Nace en 1995, de la mano de Sergey Brin y Larry Page.

  • Google Maps: ofrece mapas de una gran cantidad de ciudades alrededor del mundo (principalmente en países como EEUU, Canadá, Reino Unido, Japón), basándose en imágenes obtenidas a prtir de Google Earth.

  • Google Mail (Gmail): para mí este es sin duda el mejor servicio de correos que existe en el mundo entero global de ida y vuelta. Además de tener un espacio de almacenamiento cercano a los 2.8 Gb (y sigue en aumento), posee todo lo que se puede desear de un servicio de correo electrónico, contando a su vez con un Chat en vivo, y su propio servicio de mensajería instantánea, Google Talk.

  • Google Code Search: este es un espacio dentro del cual Google comparte con todos sus usuarios parte del código fuente utilizado dentro de la compañía. Es importante recalcar que todos los códigos son ofrecidos bajo licencias libres, por lo que se pueden modificar y utilizar a conveniencia.

  • Google Video: este servicio permite a cualquier usuario encontrar información contenida dentro de una gran cantidad de vídeos, los cuales en su mayoría son obtenidos a partir de las imágenes emitidas por varios canales de TV de EEUU (ABC, CNN, Fox News, Discovery Channel, etc...).

  • Google Labs: este servicio en particular, a diferencia de los anteriores, es un espacio en el cual Google muestra los pequeños proyectos que lanza en periodo de pruebas para que los usuarios experimentemos con ellos. Es bastante interesante el que muchas de las herramientas que allí se ofrecen hayan surgido de las ideas de los ingenieros de Google, los cuales disponen de un 20% de su jornada laboral para desarrollar proyectos propios (que tal, ojalá y así fuera aquí en Venezuela).
Personalmente (y solo porque me llaman la atención, más no porque en realidad los haya revisado a fondo) les recomiendo que se revisen Google Suggests, Google Scholar y Google Books.

PD: si desean más información acerca de Google y todos sus servicios, pueden entrar aquí

Imágen de los Días jeje

| 0 Comentarios |

Disculpen la baja cantidad de Posts, pero he estado bastante ocupado en el trabajo últimamente (eso me recuerda a los posts recientes de PROZAC y XURBAN ) pero en fin, aquí les dejo una imagen que encontré hace poco paseando por la red que representa sin necesidad de palabras como me siento en estos momentos...