¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

24 febrero, 2007

Peores videos de YouTube

| 1 Comentarios |

Bueno, ya les advertí que estaría colocando algunos videos más por aquí, así que ahora le toca a esos videos malos. Sí, esos videos que uno no entiende porque esa gente se atreve a hacerlos, pero que en fin, llaman la atención por lo malos que son. Bueno, les dejo cinco videos no tan malos, sino malísimos diría yo, los cuales son todos de música, y lo más de pinga aún, es que son todos en español, así que vacilenselos y luego me dicen que opinan.

1. Delfin Quishpe - "Torres Gemelas"


2. Simplemente "Coyoacan Joe"


3. Children Garden - "Sexo en el Oxxo"


4. DRA (Los Conquistadores de Ecuador) - "El Conejito"


5. La Tigresa del Oriente - "Un nuevo Amanecer"


Jajaja espero les hayan gustado los videitos.

Semana Santa 2007 - Margarita alla vamos...

| 5 Comentarios |

Dios, no puedo creer que ya haya pasado casi un año de ese viaje a Margarita en la Semana Santa del año pasado. Bueno, así será el disfrute de esa vez (y pudo haber sido más), que este año volvimos a pelar por la Isla de Margarita para esta Semana Santa 2007, además de que será la última Semana Santa para algunos como vagos (lease estudiantes) universitarios.

Los preparativos ya están casi listos, nos vamos en bus de Rodovias (100.000 Bs ida-vuelta aprox.) hasta Pto. la Cruz, de donde agarramos el respectivo Ferry de la empresa Conferry desde allí hasta la Isla en cuestión (47.550 Bs. ida-vuelta de acuerdo con nuestra elección, Ferry Convenciona/1era. Clase, pues la turista no nos dejo buenos recuerdos el año pasado y el Express ta muy caro jeje, en la página pueden ver las tarifas www.conferry.com).

Habíamos buscado apartacos donde quedarnos todos (Tostón, Axel, Ivon (que arrugo luego), Turi y su mujer (Gaby), la amiga de la mujer de Turi (Dayana) y su macho (no me acuerdo su nombre), y mi persona, Er Crini) pero estaban casi todos apartados, y los que no, estaban un poco caros o alejados de las rumbas, playas y/e/u/o jodederas (valga decir que no llevamos carro pues somos una cuerda e pela bol@s jeje), por lo que tuvimos que pelar por el mismo hotel del año pasado (Hotel Porlamar), el cual es relativamente bueno, económico (25.000 diarios por güiro aprox.) y queda cerca de donde salen los buses a las playas.

En total son 300.000 Bs. aproximadamente en gastos básicos, sin contar la caña, ah perdón, y la comida también pues, aunque esa no es tan importante jeje. Lo demás ya dependerá de nuestra correcta organización para decidir a qué rumbas ir (pues son muchísimas), qué días ir a qué playas, qué comer y cómo co... sobrevivir a la jodedera que nos espera.

Así qué deseenme suerte y espero algún día puedan disfrutar de esas super rumbas.

Les dejo unas foticos del año pasado, para que vean más o menos lo que nos espera por allá...








PD: OJO, no traigo recuerditos pa nadie este año pa que me rindan más los riales.

La Radio Rochela

| 1 Comentarios |

Jajaja, de solo leer el nombre del Post ya me da risa. Bueno, por lo menos si me remonto a los viejos sketchs, porque últimamente (o por lo menos eso me han dicho) no es lo que una vez llegó a ser, no sé si será que le ha caído la maldición de la TV nacional, haciendo cada vez más y peores programas, sin contar todos aquellos que son viles copias de la TV mundial. Bueno en fin, este Post es para recalcar lo bueno de ese gran programa de la RCTV, así que los dejo con algunos de los pocos videos que pude conseguir en YouTube, pero antes una breve biografía de la rochela...

Radio Rochela:

Tomado de la Wikipedia...

Hacia el año 1959, un grupo de estudiantes de la UCV realizaban una serie de presentaciones humorísticas en la Facultad de Arquitectura. Entre ellos se encontraban Cayito Aponte, Charles Barry, Juan Ernesto López (Pepeto), Beto Parra, entre otros. El productor argentino Tito Martínez Del Box, observó una de estas presentaciones y no paró de reir, razón por la cual invitó a estos estudiantes a participar en el Show de las Doce, que era conducido por Víctor Saume.

De esta forma los estudiantes hicieron varias presentaciones en el programa, que salía al aire al mediodía, en vivo por RCTV. Su éxito fue tal que en 1961 obtienen su propio programa, el cual fue llamado La Gran Cruzada del Buen Humor, y después Radio Rochela, con el cual se mantiene hasta el día de hoy. Sale al aire todos los días lunes a las 8:00 pm por el canal RCTV.



Ahora sí, los dejo con los videos...


Los Colombianos:


Perolito y Escarlata: (baja calidad)


Los Gallegos:


El Chunior:

Bueno espero los hayan disfrutado tanto como yo...

PD: últimamente he estado paseando mucho por YouTube, página que me parece es una de las mejores en estos momentos, en lo que a variedad e utilidad se refiere, así que van a seguir viendo muchos videos por aquí...

16 febrero, 2007

MEME [ Mi Escritorio... ]

| 2 Comentarios |

Weno, paseando por Blogs amigos me conseguí un Post de PROZAC acerca de la imagen de su escritorio.

Bueno resulta que por lo menos yo soy muy necio en cuanto a la apariencia de mi PC se refiere, y ando siempre buscando la imagen que mejor se aplique a mi estado de ánimo para colocarla como fondo de escritorio. Por eso decidí crear este MEME que consiste en lo siguiente:


Instrucciones:

# Toma un ScreenShot de tu Escritorio.
# Colócale un Nombre.
# Publícalo en tu blog.
# Explica por qué usas esa imagen.
# Envíalo a quien quieras.

* Si tienes distintos Sis. Operativos instalados en tú PC, puedes colocar varios ScreenShots

Se lo puedes mandar a cuantos se te pegue la gana (cuando menos a 1)



Weno, a continuación les dejo mis ScreenShots:

  • 1. WINDOWS - "Jamaica Chill"
    hace como un mes mi hermana comenzó a trabajar con SAP para una empresa de Jamaica, y el ambiente que se siente en la casa es simplemente excelente, "todo un Chill Out Jamaiquino"



  • 2. LINUX - Go OpenSuse:
    Bueno, después de estar paseándome entre distintas distribuciones y versiones de sistemas operativos LINUX, me topé con el OpenSuse 10.2, el cual de verdad me ha dejado bastante impresionado por lo bien que corre y por darme el menor número de problemas a la hora de trabajar con él, por lo que esta sería como una imagen tributo al mismo.


Bueno, esos son mis escritorios, y el MEME se lo paso a... Yerusha (creo que es su primer MEME), Xurban (a ver si le provoca responderlo) y a Xirix-Gita (aunque ese es un 2x1).

Servando Primera nos intoxica...

| 2 Comentarios |

Pues sí señores, aunque no lo crean el ídolo de muchas, y antiguo miembro de la salso-orquesta infantil Salserin, Servando Primera es ahora todo un astro del Rock Nacional. Resulta que este individuo ha sacado al aire (aunque no sé en que televisora podrían poner esta cagada -cochino dinero-) su video promocional como solista, llamado "Tóxico". Aquí les dejo el vídeo y que ustedes den su propia opinion...

- Servando Primera - "Tóxico"



Sin comentarios...

Flauta Beat-Box (Greg Patillo)

| 1 Comentarios |

Existen en este mundo una serie de talentos inigualables, y cada persona tiene el suyo, pienso que eso nos hace diferentes, pero de pana que "Papa Dios" se pasó con el talento de este pana. Se trata de Greg Patillo, un joven que viene del Brooklyn de New York, que simplemente hace todo lo que quiere con una flauta en sus manos.

Aquí les dejo par de videítos para que vean de lo que les hablo...

1. Greg Patillo - Super Mario Bros. Theme:



2. Greg Patillo - Inspector Gadget Theme:



Definitivamente una joya musical...

Imagen del Día "Q.E.P.D. PostgreSQL"

| 1 Comentarios |

Diossssss, por fin hoy termine las pasantías que empecé el día 15 de Agosto del año anterior, y así será la satisfacción que me da el haber terminado, que siento que maté al PostgreSQL de tanto darme -coñ@zos- con el mismo. Por esto, diseñe esta imagen que expresa en gran forma la sensación que sentí en el momento de terminar.



<< "Q.E.P.D. PostgreSQL" >>

Bueno, para resumir un poco lo que fue mi trabajo en la USB, les digo que me encomendaron la tarea de realizar distintas modificaciones dentro del código fuente de PostgreSQL, de manera tal que el mismo admita sentencias de Creación, Inserción y Selección de Tablas basadas en el lenguaje de consulta TSQL2 y una extensión del mismo la cual se encuentra aun en desarrollo, llamada TSQL3. Hasta ahora he desarrollado una serie de cambios que permiten ya la Creación e Inserción para datos con Frecuencias en Tiempo Real, tanto en tablas básicas, como anidadas (sí, también emule esta propiedad, las tablas anidadas), y como alcance de mi Tesis me quedaría entonces, todo lo referente a datos con Frecuencias Históricas.

Bueno, como sé que les fastidia esto y no entienden un Co... dejo entonces el Post hasta aquí...

PD1: para los que no sepan, el logo de PostgreSQL es un Elefante, de ahí su presencia en la imagen que diseñé.

PD2: Si, ya estoy de vuelta, pero eso sí, ¡comenten!, sino me voy otra vez jejeje.

PD3: en vista de que llegaron "las vacaciones carnevalescas" les dejo unos cuantos Posts para que cubran estos 4 días, porque por lo visto me voy a echar a descansar hasta el miércoles...