¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

14 marzo, 2007

Ware Suave #2 [ Gnome 2.18 ]

| |

Weno, a pesar de ser más que un simple Ware Suave, ya se encuentra lista la versión 2.18 de uno de los entornos de escritorio más utilizados por los usuarios de GNU/LINUX, Gnome (muy simple para mi gustos, prefiero KDE a pesar de ser más pesado en algunos casos).

El hecho es que a sólo 6 meses de la salida de la versión estable 2.16, ya se puede acceder (aunque no se ha hecho oficial su lanzamiento) a la descripción y notas de la versión en la página oficial de Gnome.

Vale acotar que el slogan usado para esta versión es:

"Gnome 2.18, Simply Beautiful (Simplemente Hermoso)"



Ware Suave: Gnome 2.18
Creado por: The Gnome Foundation
Género: Entorno de Escritorio
Licencia: GPL
Plataforma: GNU/LINUX


>>> Vía entregeeks.net

12 marzo, 2007

Universidad de Carabobo en la Inciclopedia

| 2 Comentarios |

Hace unos días mi pana TOSTÓN me envió un E-mail diciéndome que corriera la información contenida en un enlace que se encontraba en el mail. Resulta que el enlace en cuestión corresponde a un artículo de la Inciclopedia, el cual resume en gran forma lo que realmente es la ilustre "Universidad de Carabobo", y en mi opinión de pana que no se pelaron en nada, aunque pienso podrían hablar mucho peor de la FACYT y los allí estudiantes no lo negaríamos en lo absoluto.

Revisen el artículo ustedes mismos y me dicen qué opinan:

Universidad de Carabobo - Inciclopedia

08 marzo, 2007

Mis Cantantas Favoritas (Felíz Día de la Mujer)

| 1 Comentarios |

Bueno, para celebrar el día internacional de la mujer (gracias a Prozac por el recordatorio), les traigo unos videos de mis cantantas (cantantes femeninas pues XD) favoritas. Algunas las conocía desde hace ya un tiempo, otras apenas las estoy empezando a escuchar, pero igualmente las adoro.


1. Feist - "Mushaboom"


2. Lilly Allen - "LDN


3. Alika - "Mis Enemigos"


4. Regina Spektor - "Fidelity


5. Chambao (La Mari) - "Pokito a Poko"


6. Emilie Simon - "Desert (versión en frances)"

Ah, casi lo olvidaba, Felicidades en su día a todas esas mujeres bellas que de una u otra manera han formado parte de mi vida, de verdad que todas se lo merecen.

06 marzo, 2007

Ware Suave #1 [ TopDesk ]

| 4 Comentarios |

Weno, siguiendo con las temáticas (recién abrí la sección "De Compras"), abro una nueva sección dedicada a realizar Reviews sobre distintos artículos de Software (Ware Suave), pero para empezar con algo, pienso esto estaría bien.

Es ya conocida por muchos en el área de la computación y sobretodo en cuanto a LINUX se refieres, la existencia de ciertas herramientas que mejoran la experiencia del usuario a la hora de trabajar con su PC, por lo menos en lo que a LOOK y entorno gráfico se refiere, prueba de esto es el Beryl.

Uno de los supuestos super-avances que tiene el y-que super-sistema-operativo Windows Vista de Microsoft es su entorno gráfico y calidad de efectos del mismo, cosa que algunos quisiéramos probar para poder dar nuestra propia opinión.

En mi caso, no tengo una máquina en la cual pueda probar el Vista, pero vía > TechTear, conseguí una herramienta llamada TopDesk, la cual simula bastante bien a mi parecer lo que se trata de hacer en el Guindous Vista.

A continuación les dejo algunas imágenes de ejemplo para que vean más o menos como trabaja:

Efecto: Expose




Efecto: Flip 3D




En la página oficial se puede descargar una versión Trial gratis por 30 días (yo personalmente pele por la respectiva e-MULA XD).

Actualización: agregado resumen de este "Ware Suave".

RESUMEN

Ware Suave: TopDesk
Creado por: Otaku Software
Licencia: Free to Try (14.95 $)
Plataforma: Windows

05 marzo, 2007

De compras #1 [ Chucherías ]

| 4 Comentarios |

Weno, últimamente me estado paseando por algunos blogs amigos y me encontrado con algunas categorías o temáticas que suelen utilizar a menudo para sus Posts, ejemplo de esto son, "Viernes Gadgets" (Pixel y Dixel), "Monday Picture" (Prozac) y "Ahorrense los Reales" (Los Guaros). En vista de esto, decidí entonces darle un estilo parecido a mis posts, y comienzo con una nueva sección, "De Compras". Aquí trataré de dar algunos tips que podrían ser útiles a la hora de hacer compras (por experiencia propia) o haré referencia a algunas compras que mi persona haya realizado.

Weno, voy a empezar con una breve reseña histórica de compras. Aunque ustedes no lo crean, soy un chamin (21, pa 22 añitos -27/03, espero regalos jeje-) pero aún así me acuerdo de muchas cosas de mi infancia. Una de las cosas que me acuerdo es cuando mi amá me daba platica pa comprar chucherías. Bueno, en esa epoca 10 Bs. eran unas cuantas golosinas, y si no me creen entonces les dejo la evidencia a continuación (saquen sus cuentas si quieren...).









Imágenes cortesía de <Martin-Valero>