¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

30 abril, 2007

Semana Santa 2007 - "El Resumen"

| 4 Comentarios |

Weno, una vez más sorry por la perdida que me eché, pero ahora sí, I'm Back.

Ahora, les traigo un resumen de qué tal me fue por la Isla de Margarita en esta Semana Santa 2007.

Si no quieres leer sólo ve el video al Final...


Día 1 - Sábado:

- Salimos de Valencia para Puerto La Cruz desde el Terminal Big Low Center, a eso de las 3PM, en unos expresos marditos feos llamados "Expresos Ayacucho". Todo el viaje tenían puesto un CD estilo salsoteca de los años 1600 (sí, de esos de "no le pegue a la negra...") acompañado al final del recorrido por el real "Vallenato Venteao". Olvidamos llevar alguito de caña para el camino, así que al realizar la primera y única parada del recorrido de aprox. 8 horas y alguito, buscamos como locos "La Taguara del Chino", donde pudimos comprar de manera ilícita (debido a la Fucking Ley Seca) unos 4 pipotes de Sevillana para amenizar el recorrido vallenatero respectivo.

- Una vez que llegamos al terminal de Conferry (al rededor de las 9.30 PM), no quedó más que esperar (y bebernos una botella de Ron que llevó el amigo Portu que se apareció por allá) hasta que se hicieran las 2AM para abordar el Ferry de acuerdo a la hora establecida.

"Esperando el FERRY"


Día 2 - Domingo:

- Weno ya a las 2AM empezamos a abordar a la velocidad de la luz la unidad marítima correspondiente para poder apartar puestos suficientes para toda la trulla (osea, poco e' gente)que conformaba nuestro grupo viajero. Una vez acoplados, sólo nos quedó vacilarnos el poco de ÑIÑAS lindas que se dirigían a la Isla de la Rumba (nombre que recibe la Isla en cuestión en temporadas vacacionales), el poco de borrachos impertinentes peleando desde ya y beber un poquito más de RON hasta que amaneciera.

- Al amanecer ya estabamos llegando al Puerto de Punta de Piedras en la "Isla de Margarita", de ahí agarramos un TAXI hasta el Hotel Porlamar, donde "descansaríamos" durante estas fechas para establecernos y trasladarnos luego hasta el Centro Sambil ubicado en esta zona y pasar además comprando algunas provisiones por Rattan Margarita. Dichos establecimientos poseen una gran cantidad de ofertas, debido a que esta isla es considerada Puerto Libre.

"Chiva's Spot - Rattan Margarita"


- Luego de esto, y debido al cansancio de andar paseando todo el día, decidimos descansar para salir temprano el otro día y poder disfrutar de las playas de la región.

Día 3 - Lunes:

- Salimos temprano a tomar la respectiva camionetica hacia "Playa Parguito", donde pasamos el resto del día bebiendo unas pocas botellitas de Ron Ocumare Limón y disfrutando del gran paisaje XD.

"El Team Picurero en Playa Parguito"



- En la noche nos dirigimos a la que a mi parecer es la mejor discoteca de toda la isla, Kamy Beach, donde disfrutamos hasta eso de las 4am (eso sí, con Ley Seca tal cual) para luego irnos al hotelucho a dormir.

Día 4 - Martes:

- En vista de la foquin Ley Seca que se estableció para Semana Santa, tuvimos que dedicar este día a realizar las compras nerviosas de caña para toda la semana, por lo que nos dirigimos a la Proveeduría SIGO. Una vez allí compramos las provisiones correspondientes a toda la Semana, las cuales constaban de 4 botellas de Vodka Smirnoff (para este día), 2 cajas de curdas Brahma (Miércoles), 4 de Sevillana de 1.75 Lts. (Jueves), 4 de Ron Santa Teresa "Pecho Cuadrado" (Viernes) y 3 de Ginebra Gordons (Sábado), tomando en cuenta que eramos 5 los contribuyentes/borrachos y posiblemente no alcanzarían, pero weeeee, para eso fue que nos alcanzó.

- Una vez salimos de ahí nos dirigimos una vez más a "Playa Parguito" para ver unas cuantas ñiñas más e irnos luego directo al hotel.

- Por la noche nos escapamos una vez más a Kamy Beach, pues se estaría presentando Papashanty SaundSystem, uno de mis grupos favoritos, el cual realizó un show simplemente grandioso como siempre. A eso de las 3:30AM los oficiales pertenecientes a la Guardia Nacional comenzaron a desalojar el establecimiento debido al gran desastre que había en las afueras del mismo, así que no nos quedó nada más que irnos al hotelucho a descansar una vez más.

"Papashanty en Kamy Beach "




Días Otros:

Weno, en vista de que los riales ya se estaban acabando no nos quedó más que beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber y beber un poquito más (ah gracias a los panas de química por invitarnos a su super piscina.

Un videíto que les dejo de regalo (les diré que ha causado mucho revuelo en la comunidad YouTube-sera jeje).



PD: esperen la parte 2, que ya se viene por ahí...

22 abril, 2007

No estaba muerto, estaba de parranda...

| 2 Comentarios |

Wenassss, sí, es verdad estaba un tanto perdido, pero ahora sí vuelvo jejeje.



PD: Sorry por prometer postear antes de Semana Santa y no hacerlo, pero tuve que viajar justo antes por cuestiones de trabajo y se me enredó el papagayo.

PD2: Ahí les dejo una imagen para que se den una idea de cómo me fue por la Isla y en el próximo post les cuento XD