¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

23 agosto, 2007

Musica para pensar: Dread Mar I - "Inspiración"

| 1 Comentarios |

Música para pensar, últimamente he estado escuchando unas cuantas canciones de este tipo y una de las que más me llama la atención es la canción Inspiración, del cantante de reggae argentino Dread Mar I, también vocalista de la banda Mensajeros del Reggae.

Esta canción tiene un mensaje bastante claro, vivir la vida de manera correcta, y en total armonía con nuestro cuerpo, nuestra mente y toda la naturaleza que nos rodea.

A continuación les dejo la canción y la letra para que puedan captar el mensaje que trata de enviar este cantante.


Dread Mar I - "Inspiración"



Vive hoy, vive bien, vive siempre,
Con tu cuerpo y tu mente.
Vive hoy, vive bien, vive siempre,
Con tu cuerpo y tu mente.

I
Agua, cuna de curación,
Que limpia mi mente en la meditación,
La que mantiene viva toda la creación,
Un elemento firme para la inspiración.

Vive hoy, vive bien, vive siempre,
Con tu cuerpo y tu mente.
Vive hoy, vive bien, vive siempre,
Con tu cuerpo y tu mente.

II
Tierra...tú me arropas,
Me das el equilibrio en mi diversión,
Siento gravedad cero cuando de ti me separo,
Ya mi alma corre desde los pies a los brazos.

Vive hoy, vive bien, vive siempre,
Con tu cuerpo y tu mente.
Vive hoy, vive bien, vive siempre,
Con tu cuerpo y tu mente.

III
Montaña...mística allá en lo alto,
Y si deslizo sobre tí, tú me das la mano.
Haces que mi cuerpo y mi mente se mantengan sanos,
Siempre tocando el cielo, las nubes atravesando.

Vive hoy, vive bien, vive siempre,
Con tu cuerpo y tu mente.
Vive hoy, vive bien, vive siempre,
Con tu cuerpo y tu mente.

Mejor Trailer de 300 XD

| 0 Comentarios |

A pesar de que ya ha pasado un tiempo desde que vi la película 300, este es sin duda el mejor trailer que he visto XD

18 agosto, 2007

Unete: Blog Action Day

| 1 Comentarios |

Al rededor del mundo se ha empezado a reconocer el impacto que puede tener un Blog en la forma de pensar de cada uno de sus lectores. Ya con el Thinking Blogger Award se emprendió una iniciativa en la cual se premiaba a esos blogs que de una u otra manera nos hacen pensar, donde pude resultar ganador jeje.

Weno el hecho es que ahora es cuando nosotros los Bloggers debemos comenzar a emprender iniciativas que hagan pensar a cada uno de nuestros lectores, y esta es la idea del "Blog Action Day". Esta iniciativa consiste en que el 15 de Octubre de este 2007, todos los Bloggers al rededor del mundo hablemos de un mismo tema, "El Medio Ambiente", cada uno a su estilo propio y en la manera que desee, siempre y cuando se promueva la conservación y protección del mismo.



Video Promocional del Evento
(en inglés)



Así que ya saben, yo por lo menos ya me anoté pa ese día, e incluso, viendo que está tan cerca de las fechas del Blogstock, se puede incentivar a bastantes blogueros venezolanos para que apoyen esta iniciativa.

Si quieren incluirse entre los blogs participantes sólo entren aquí y coloquen los datos de su blog.

Vía >>> WebAdictos

14 agosto, 2007

Un Thinking Blogger Award pa mí???

| 4 Comentarios |

Hacía ya días que veía rodando esta especie de premio virtual por algunos blogs que leo constantemente, pero como eso de recibir premios pienso nunca ha sido lo mío, pues no me enrrollé mucho en pensar si alguien pensaría en mí o no, pero a la final, resulta que sí...

Weno, la cuestión es que mi ya casi colega Yerusha me eligió como uno de los ganadores de un "Thinking Blogger Award", premio que comienza como una iniciativa de Ilker.

A continuación les dejo el por qué (según Yeru) me merezco el premio:

El Blog de Er Crini: El Cajon del Desastre (Sastre)

Un blog en donde su escritor expresa lo mejor de si y todas las locuras que piensa que la gran mayoría son ciertas!




Weno personalmente pienso que lo único que hago aquí es escribir las cosas tal cual y como las pienso para que ustedes den su opinión o las critiquen, así que si esas locuras son ciertas tal cual y como lo dice Yeru, entonces sí podría ser que me merezco el premio jeje.

Antes de dar mis premios, les cuento que traté de ubicar entre los blogs que leo constantemente, 5 blogs que primero, no hubiesen ganado ya un premio y así dar chance a los demás, y segundo, que fuesen bastante distintos, para variar el estilo de los ganadores.

Ahora, esta tarea me hizo bastante difícil la cosa, ya que además de ser blogger lo que más hago en el día es escuchar música, y últimamente mis feeds han sido más de Podcasts que de otra cosa, así que después de esto, los 2 únicos ganadores son:

1. Los Guaros: para aquellos que no saben quienes son, pues les recomiendo 100% este blog, ya que por medio de su ya muy conocido humor, Los Guaros nos ponen a pensar que no todo en la vida es estudios, trabajo o estrés, y que siempre hay tiempo para una carcajada.

2. Tostón: aunque no lo crean pienso que este pana, a pesar del poco tiempo que lleva como blogger, se merece su premio (créanme que no tiene nada que ver con el hecho de que sea mi amiguito), ya que es el único de los que suelo leer que no tiene miedo a hablar de un punto tan importante en nuestras vidas y con tantos tabúes como lo es el SEXO, así que bien merecido sea este premio.

Weno, les dejo ahora la descripción de cómo va más o menos este premio (robada de Yeru):


1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)

2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

3. Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.


Weno no queda más que felicitar a los ganadores y agradecer a Yeru por pensar con mi Blog.

06 agosto, 2007

Salvemos a Mama Tierra

| 0 Comentarios |

Ya hace un tiempito me vacilé por recomendación de Tostón un video de un grupo español llamado Macaco. El video es simplemente excelente y el mensaje de la canción pues mejor aún, ya que trata de todo el daño que le hemos venido haciendo con a nuestra madre tierra con el pasar de los años. El video en cuestión fue creado en asociación con National Geographic Channel y se los dejo a continuación:



Adicionalmente se crearon algunos cortos promocionando la preservación de nuestra Mama Tierra en la celebración de su día, los cuales son simplemente excelentes. Les dejo uno de los que más me gustó y si quieren revisarlos todos pueden entrar AQUI.

NGC Dia de la Tierra - Bicicleta




Así que ya saben, salvemos a Mama Tierra que es una sola...

Se viene el BlogStock 2007

| 0 Comentarios |

Una vez más y a pesar de que el año pasado no pude ir, el BlogStock se convierte en el evento bloguero del año y para todos aquellos que no tienen ni puta idea de qué es, les cuento que (por lo que sé del año pasado) se están perdiendo de mucho.

El hecho es que los panas de Los Guaros (blog altamente recomendado por cierto) organizan una vez más este evento, el cual se llevará a cabo 12 y 13 de octubre en Barquisimeto y yo personalmente, sin importar un coño e la madre no me lo pienso pelar.



OJO: si quieren ir sólo necesitan tener un blog y muchísimas ganas de joder, así que aprovechen y avísenle a Los Guaros pa que los anoten.