¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

30 octubre, 2007

Status: No tan alegre

| 4 Comentarios |



Mardita sea, no sé pol qué pero hoy me acuesto con los ánimos por el piso, cero creatividad, cero emoción, cero alegría, cero jodedera...

Ando very piche, espero mañana paralme con todos los hierros porque de paso mi amá cumple años.

That's all.

Drogas...

| 2 Comentarios |

Weeeeeno esta vaina la pensé mientras me bebía una curdita y hablaba con una pana que no conozco a la 1am jeje...



Drogas, cada quien con lo suyo, unos la fuman, otros la inhalan, otros se la inyectan, otros la toman... pero definitivamente, son muchos los que entran y muy pocos los que salen.


No sé por qué, se me ocurrió y ya, no las uso pero igual me echo rolos e peas con alcohol todo el tiempo; no las vendo, pero tampoco denuncio al que sé que las distribuye; no las compro, pero tampoco detengo a los amigos que detesto que las adquieran.

Simplemente están allí y son parte de nuestro día a día.

PD: ni yo mismo sé a qué quise llegar con esto pero weno, lo quise escribir y ya.

PD2: ni me pregunten de qué coño taba hablando con la pana pa que se me ocurriera esta mierda.

PD3: no, no toy rascao, apenas abrí la primera.

PD4: de pana que nunca las he probado, y tampoco creo que las llegue a probar.

22 octubre, 2007

Tortura no es Arte ni Cultura

| 3 Comentarios |

Pre-Data: y siguen mis protestas por este medio, así que seguro este Post al igual que el de ¿¿¿Sin Papeles??? será algo extenso en contraste a lo que los tengo habituados...






Weno gente, sigo protestando y dando a conocer mi forma de pensar por este medio, y hoy le toca a aquellos que hacen de la TORTURA una supuesta "Cultura"...

Desde hace ya algún tiempo y creo que por la misma influencia que he tenido de distintos géneros de expresión musical y que durante algunos años pertenecí al movimiento Scout (sí, de esos que usan shorts corticos y una "corbata"), he aprendido a repudiar lo que es el maltrato y la tortura a los animales, y más aún, si esto se hace en nombre de una supuesta expresión artística o cultural.

Y weno, resulta que hace poco a mi MioEspacio llegó un boletín de Los Skankers, banda de Ska de Costa Rica. En dicho boletín los miembros de la banda decían... "BOIKOTEEN ESTE "ARTISTA" Y ESTOS TIPOS DE ARTE" y weno, la cuestión me llamó la atención y me dispuse a revisarlo.

Se trata de un "Artista" de Costa Rica llamado Guillermo Vargas, conocido también como "Habacuc". El señor Habacuc, en una de sus exposiciones, en la cual a según como homenaje a Natividad Canda, nicaragüense que murió tras ser atacado por dos perros rottweiler en un taller en Cartago, llevó a cabo un acto atroz que a según él, no era más que una obra de arte.

La descripción de la obra en cuestión se las dejo gracias a reportajes e imágenes de los diarios digitales La Nación y Noticias24, así como algunos comentarios expuestos en Se Busca.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Como parte de su exposición, el artista Habacuc enfrentó al espectador a un perro callejero flaco, enfermo y con hambre amarrado a la esquina de la sala. Él capturó al animal en un barrio pobre de Managua.

El perro murió tras un día en la exposición, según se lo confirmó a La Nación Marta Leonor González, editora del suplemento cultural de La Prensa en Nicaragua.

La muestra también incluyó una frase, escrita con alimento de perro, “Eres lo que lees”; así como de un audio con el Himno Sandinista al revés, fotos y un incensario, donde se quemaron 175 piedras de crack y una onza de marihuana.

Habacuc dijo ayer que su obra fue un homenaje a Natividad Canda, nicaragüense que murió tras ser atacado por dos perros rottweiler en un taller en Cartago.

Al ser cuestionado acerca de si alimentó al animal o no, el artista se negó a responder.

¿Por qué no usó otro medio de expresión?
"Recojo lo que miro... El perro está más vivo que nunca porque sigue dando qué hablar", dijo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Ahora los dejo con las imágenes de "la obra artística"...

La supuesta obra...


El estado en el cual estaba el pobre perro...


Eres lo que lees (de bolas, carne para perro es lo que eres si no sabes diferenciar entre tortura y arte)


Los Hijos de Puta que disfrutaban de "La Obra"...



Por si fuera poco, este Habacuc forma parte de un grupo de 6 artistas que estarán representando a Costa Rica en la Bienal Centroamericana Honduras 2008. En función de continuar con el Boicot a este coño e su madre, se ha creado una petición online la cual pueden firmar en el siguiente enlace...

Firma aquí


Ahora, quién coño puede ser tan hijo de puta como para permitir la muerte de un ser vivo como parte de una expresión artística. Si antes odiaba actos como las corridas de toros, podrán imaginarse lo que pienso ahora de este tipo de personas.

Ojalá y algún día estén en la posición de esos pobres animales, los cuales deben sufrir por el disfrute del hombre....

19 octubre, 2007

¿A qué edad beber en el mundo?

| 3 Comentarios |

De seguro muchos de los pocos (XD) que circulan por este blog deben ser tanto o más borrachos que yo (tranquila Ori que ya sé que usted no aguanta 2 curdas jeje). Por esto, y siempre pensando en lo que puede ser un mundo perfecto donde todos podamos estar prendidos 24/7, les dejo el mapa que indica a qué edad se puede beber (legalmente hablando claro) en distintas partes del mundo.

Hacer clic para ver en Grande




De pana que el color de Venezuela ta errado, debería ser el AZUL más bien jeje.

Vía >>> La Cueva del Lobo

18 octubre, 2007

Como nacen los niños... (Geek Style)

| 1 Comentarios |

Weno de seguro esto lo entenderán na más aquellos que tienen algunos conocimientos de términos computistas, pero weee... haré el intento a ver si los demás pueden captar la parte jeje.



Sorry.... Vía >>> Arturogoga

17 octubre, 2007

Frases Célebres...

| 1 Comentarios |



"No quiero más mi MTV."

Bart Simpson

Qué clase de Blogger soy...

| 0 Comentarios |



Y tú?

16 octubre, 2007

¿¿¿Sin Papeles???

| 4 Comentarios |

Pre-Data: este a diferencia de todos los posts a los cuales los puedo tener habituados, es un poco más largo, así que si lo desean pueden ver el video y escuchar la otra canción y ya con eso entenderán en forma general lo que aquí deseo expresar.




Desde hace ya un tiempo he estado pensando en lo que es el mundo hoy en día y en lo que todos queremos o esperamos sea de él, o por lo menos en lo que yo realmente desearía que fuese.

Entre esas cosas en las que he venido pensando, y que pienso en un principio comencé a pensar debido a la influencia que he tenido de la música que suelo escuchar, está el caso de las fronteras. Según la Wikipedia:

"Las fronteras son las líneas imaginarias que se trazan en los confines de un país y que lo separan del o de los países vecinos, delimitando así el territorio en el que se ejerce la soberanía de cada cual. Cada país tiene el derecho de exigir a las demás naciones que no invadan su territorio (siempre marcado por fronteras); es decir, de exigir que los Estados foráneos se abstengan de actuar y penetrar en su territorio."


Si bien las fronteras permiten que se respete la soberanía de un país (a según), estas afectan a su vez a cada uno de los que habitamos este mundo, donde para ir a cualquier país debes tener un papel llamado Pasaporte que diga quién coño eres, de dónde vienes, a dónde vas, por cuánto tiempo y de más... Adicionalmente, y dependiendo de hacia donde te dirijas (si no me pelo no es para todos lados, o por lo menos no de la misma manera) debes tener una Visa, la cual diga que es legal tu entrada y permanencia en cierto país por cierto tiempo.

Ahora, este par de papelitos se pueden obtener de manera sencilla y sin mucho peo en algunas partes del mundo, en otras como en nuestro país, no tanto. Esto lleva a su vez una contraparte que es la clasificación de decir quién coño puede o no entrar a un país. A partir de esto son los "entes pertinentes" quienes deciden si uno puede o no puede entrar o salir del país en cuestión.

Ahora me pregunto yo...

Quién coño e la madre son estos entes para decirme cómo, cuándo y por cuánto tiempo puedo yo permanecer o no dentro del país que a mí me de la puta gana???? que de paso pertenece a un planeta del cual tanto ellos, como ustedes, como yo somos dueños por igual


A partir de aquí señoras y señores que posiblemente estén leyendo este post, surge lo que al rededor del mundo es conocido como Inmigrante o "sin papeles", alguien que cambia su lugar de residencia de manera permanente, de un país a otro, una manera más que se ha ideado el hombre con el pasar de los años para excluir o clasificar a sus iguales. Pueden recordar incluso esa canción "Venezuelan in New York" que cantaban los King Chango en tributo a The Police.

Esta clasificación o exclusión lleva consigo una serie de consecuencias que de verdad si me pongo a listar, pienso no terminaría hoy, pero que de seguro ustedes también podrían imaginarse. Entre estas consecuencias está el problema de los niños o hijos de los sin papeles, quienes de la misma manera se ven afectados por dicha situación y que deben sufrir cada una de las mil y un cosas por las cuales deben pasar sus padres dentro de un país en el que no han nacido.

A continuación les dejo un video junto a su descripción, el cual trata del problema de los hijos de los sin papeles en las escuelas de Francia.








  • En las escuelas y en los colegios, un gran movimiento de solidaridad rodea a los hijos de hombres y de mujeres "sin papeles" amenazados de expulsión. Este movimiento es esencial para la sociedad francesa: los niños de las escuelas, son los niños de este país, son los niños de la República.

    A título individual o en el seno de asociaciones, cineastas han asumido el compromiso de apadrinar y de proteger a estas familias en dificultad y en peligro.

    La decisión de hacer una película colectiva se ha impuesto rápidamente entre nosotros.

    Para realizar esta película, nos hemos dirigido a la Red Educación Sin Fronteras (RESF) y a los maestros, quienes nos han presentado a algunos de sus alumnos, hijos de aquéllos a quienes llaman "sin papeles".

    Con el acuerdo de sus padres, hemos trabajado con ellos en talleres de escritura. Los niños nos han relatado sus situaciones, han confrontado sus experiencias. De estos intercambios ha nacido un texto y de ese texto ha nacido una película. Su película. Una forma simple que lleva su palabra y su historia. Una historia de miedo y de sufrimiento.

    Los niños han participado en este trabajo con su pasión y sus esperanzas. Esperanza de que se acabe la arbitrariedad, que hace siempre de ellos los niños de los "sin papeles", los niños de los rechazados. Esperanza de vivir sin el miedo cotidiano de ser expulsados. Pasión por aprender y por crecer en un país que es el suyo como es el nuestro.

    Estos niños deben vivir entre nosotros. Hoy es urgente proclamar: Déjenlos crecer aquí!!!


    Colectivo de cineastas por los "sin papeles" ("inmigrantes ilegales"/"indocumentados") Profesionales del cine y del audiovisual en apoyo a la Red Educación Sin Fronteras (Réseau Education Sans Frontières) y a todos los "sin papeles" de Francia.




http://www.educationsansfrontieres.org/


Les dejo aquí también una canción de la banda Che Sudaka, llamada "Sin Papeles"basada en la canción de King Changó que ya mencioné.



Lo más arrecho es que estamos claros en que cada vez son más y más los venezolanos que escapan de nuestra gran patria para irse a probar mayor suerte en otros países. Entre esos está mi hermano, quien junto a su esposa y tres hijos tienen ya 1 año en Mallorca, España a quienes gracias a Dios les está yendo bastante bien.

OJO, y porsia se están creando pensamientos errados, ¡¡¡NO ME QUIERO IR DE MI GRANDIOSA VENEZUELA!!! pero si me causa bastante molestia el que no pueda visitar ni estar en cualquier parte que me provoque sin antes pedir 750millones de permisos y papelitos para poder hacerlo.

Como podrán ver la molestia que me causa este tema es bastante grande, ya que hasta ahora, de entre los 133 posts que llevo en este blog, creo este ha sido el más largo de todos.

Gracias por leer esta vaina tan ladilla que de repente a ustedes les sabe a culo, pero que a mi de pana me arrecha.

15 octubre, 2007

Blog Action Day

| 0 Comentarios |

Hoy es el Blog Action Day y no tengo mucho tiempo para postear que digamos, así que les dejo este video que explica muy bien lo que es el Calentamiento Global, uno de los principales males que afecta a nuestro planeta.



Luego hago un post más decente.

11 octubre, 2007

Keep on Laughing...

| 3 Comentarios |

Sigan sonriendo...



Me encantan las risas de los niños.

PD: si tostón me gustan los niños y qué??? algún peo con eso???

PD2: extraño a mis sobrinos :(




UPDATE

Coño pero por favor, por lo que más quieran, no se rían así...

10 octubre, 2007

Imagen del Día - No hace mucho tiempo atrás...

| 1 Comentarios |

<<< No hace mucho tiempo atrás... >>>




...esa era mi pinta (y no se me ve el piercing)

09 octubre, 2007

Frases Célebres...

| 4 Comentarios |



"La amistad lo es todo. La amistad vale más que el talento. Vale más que el gobierno. La amistad vale casi tanto como la familia."


Vito Corleone en "The Godfather (El Padrino)"

Una sonrisa dice más que mil palabras

| 3 Comentarios |

Pues sí, es verdad, una sonrisa puede decir mucho más que muchísimas palabras. Para demostrarlo les dejo un videito de las 3 mejores risas de bebes en la internet (según el que subió el video pesss).



Es o no es verdad entonces que Una sonrisa dice más que mil palabras???

06 octubre, 2007

Jack Johnson, Donavon Frankenreiter y G. Love - VIDEOS

| 0 Comentarios |

Me gustó mucho este post que hice hoy en Corneta Rota, así que lo pongo por aquí también.

Tres excelentes cantautores, con 3 videos de cada uno. De Jack Johnson ya les hablé en Corneta Rota, y de Donavon y G. Love seguro les hablaré luego. Por ahora disfruten de estos videos de muy buena vibra como para lanzarse a la playita.

  • Jack Johnson - Better Togheter (Live)



  • Donavon Frankenreiter - It Don't Matter



  • G. Love & Specials Sauces - Hot Cookin'



Y para cerrar este post, un excelente video que conseguí por ahí donde estos tres se juntan para una sesión de buena música...

Jack Johnson, Donavon Frankenreiter & G. Love - Live @ The Orange Lounge Session



En mi opinión es un poco de buena música para pasar un buen fin de semana...

05 octubre, 2007

Birmania Libre

| 2 Comentarios |

Weno ya es prácticamente 5, pero aún vale la pena...


Free Burma!

02 octubre, 2007

Imagen del Día - La Mona Lisa (¿O no?)

| 0 Comentarios |

<<< La Mona Lisa (¿O no?) >>>



La original...




Fuente: Pasa la Vida

Frases Célebres...

| 1 Comentarios |

Y para comenzar una nueva sección del blog...



"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."


Oscar Wilde