¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

22 enero, 2009

A la final los hombres y las mujeres no somos tan distintos

| 10 Comentarios |

Creo que no soy el único en pensar de vez en cuando, que la diferencia de comportamiento que existe entre los hombres y las mujeres es bastante grande en distintos aspectos, sobretodo en cuanto a la veneración hacia ciertas cosas se refiere. Sin embargo, hay casos en los cuales esa diferencia se reduce a un mínimo, tal y como se evidencia en el siguiente video:

Frases Célebres...

| 0 Comentarios |



"Carpe diem. Seize the day, boys.
Make your lives extraordinary."


John Keating (Robin Williams) en "Dead Poets Society"


En este caso la frase se encuentra en la posición #95 de la lista de las 100 mejores Citas de Películas según el "American Film Institute".

20 enero, 2009

Recordatorio visual...

| 1 Comentarios |

Tengo que visitar estos lugares...


- La Gran Sabana, Venezuela:



Link: "Roraima and kukenan"

- Chuao, Venezuela:



Link: "Playa de Chuao"

- Cepe, Venezuela:



Link: "15 Minutes"

- La Havana, Cuba:



Link: "Dreaming Havana"

- Barcelona, España



Link: "Barcelona 2"

- Buenos Aires, Argentina:



Link: "Caminito Buenos Aires"

- Rio de Janeiro, Brasil:



Link: Kalle Gustafsson - "Travel"



PD: con cupo, sin cupo o como sea... pero de que voy, voy.

17 enero, 2009

Los animales no son payasos... No más circos con animales

| 1 Comentarios |



Vía: "Wall Street Journal's Pictures of the day"

PD: aprovechando que por ahí llega a Valencia el famoso "Circo de los Valentinos".

15 enero, 2009

Volando en Parapente

| 3 Comentarios |

Ya para comenzar el año con buen pie, decidimos, para celebrar el cumpleaños de la señorita Bibi, cumplir una de tantas cosas que teníamos por ahí en "La lista del millón de items" (como seguro la citaré de ahora en adelante). Este asunto en a lista consistía en realizar un vuelo en parapente.



Todo el plan lo cuadramos con la gente de Autana, los cuales nos atendieron bastante bien a pesar de que los contactamos ya cerrando el año.

Nuestro vuelo lo realizamos en la zona de "Placivel". El lugar del salto queda subiendo hacia la Colonia Tovar (en sentido La Victoria - Colonia Tovar), exactamente después de la alcabala de la Guardia Nacional. Según lo que pudimos ver, allí mismo pueden indicar que desean realizar el vuelo, el cual sale en 200 BsF, pero la cantidad de gente que saltaba con ese grupo no era normal (aunque podríamos atribuírselo a las fechas), así que les recomendaría cancelar 20 BsF más y realizarlo con la gente de Autana, ya que teniendo su cupo reservado con ellos la cantidad de personas es menor.

Les dejo algunas imágenes de esta primera aventura del 2009 y par de videitos pa que tengan una idea de cómo va todo.







La experiencia es maravillosa, es posible que al principio puedan sentir nervios así como "por miedo a lo desconocido", pero les aseguro que una vez estén volando ya, la sensación es excelente (eso sonó como a propaganda e sustancias psicotrópicas jeje).


- Despegue de Bibi:



- Yo en el aire:





EDIT: tuve un error al indicar el lugar del salto, no fue en "El Jarillo", sino en "Placivel". Eso del Jarillo es pa otra aventura que se viene por ahí jeje. Gracias a Bibi por la acotación.

13 enero, 2009

Un año que vino y otro que se fue... pero corriendo

| 2 Comentarios |

Así es mi gente, disculpen la perdida que me eché, se fue corriendo (o volando más bien) el 2008 y así mismo comienza este nuevo año, 2009. Feliz navidad y feliz años pa todos aquellos con los que tengo contacto sólo por esta vía.



El 2008 cerró de pinguita pa mi, nuevas experiencias laborales de las cuales pronto les hablaré, nuevas experiencias personales que se están dando como debe ser y lo más importante aún, cerrando con la compañía especial de aquellos que quiero y están ahí pa mi en las buenas, en las malas y en las peores.

Este nuevo año también comenzó con todo, bastante activo al menos pa mi, tengo varias cosas ahí por postear pa compartirlas con ustedes y comentarles más o menos por qué he estado un tanto perdido.



En este nuevo año veo venir (así cual bruja adivina) muchas aventuras, donde una de mis grandes premisas es aprender de muchas nuevas experiencias en todos los aspectos y espero poder compartir cada una de esas nuevas experiencias con ustedes mis fieles lectores :P

Así que nada, esperen por acá que pronto les traeré los relatos respectivos.

02 enero, 2009

Feliz Cumpleaños pa' ti

| 2 Comentarios |

Porque con todo y que por el hecho de tu antojo al nacer todos recuerden la fecha de tu cumpleaños excepto yo, el que este año por fin haya recordado esta fecha tan especial para ti, me permitirá por fin, en el momento indicado, desearte todo lo mejor de todo el mundo entero global y de ida y vuelta y toda la vía láctea y el sistema solar enterito...

Feliz cumpleaños mi niña linda... espero seguir llenándote de alegrías y hacerte siempre tan feliz como en esta fotico jejeje




Te dejo unos panitas pa que te canten un feliz cumple...