¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

23 noviembre, 2006

Hablando de Música...

| |

Diossssss, la música, que v@1n@ tan @rr3ch@.... Y sí, quién no lo piense así debe estar mal de la cabeza, pues por lo menos para mí no hay nada mejor que escuchar mi canción preferida una y otra vez (y creanme que en mi caso son muchas y de muchos artistas). Todos tenemos distintos gustos por la música, preferimos distintos estilos y alabamos a distintos artistas, pero siempre hay una canción de ese (o esos) artista(s) que no podemos dejar de escuchar.

Bueno, a continuación les dejo una "pequeña" lista de mis artistas favoritos, acompañados de las que pienso son mis canciones preferidas de cada uno de ellos (sin ningún orden en específico):

...y pare de contar. Bueno ahí se pueden resumir los distintos estilos que escucho (aunque últimamente le tire mas al Reggae y sus vertientes), pero de verdad que no se quedan ahí.

Me gustaría que hicieran su propia lista y la dejaran en los comentarios, así podría conocer un poco más acerca de otras bandas, que de repente me pueden llegar a gustar también...

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me gusta:
METALLICA
Led Zeppelin
Los rolines estones jejeje
Disturbed
System pero el de abajo
Deftones ujuuuuu
La chatarrata en pitinglish
Therion masio weno
Manowar
verga son varios... y ahora por culpa del crini, turi, ivon, junior, fran ahora me gusta

papashanty
gondwana
zion
kafu banton
mimi maura
alika

y ese poco de vainas rastafari...

Por el lado de la musica en español... veamos:

heroes del silencio
soda
los cadillac
pericos
king chango
desorden
manu chao pescao
control te meto
aterciopeludos
paralamas
ely guerra
julieta venegas
maldita vecindad

coño son otro verguero mas...

lo qu odio con toda mi alma entera ida y vuelta:

ricardo arjona
cristian castro
olga viva... viva olga
el vallenato ventiao o como venga
tito puente verga lo odio lo odio lo odio.
gren day
britney
cristina aguilera
jesica simpsom y a todas esas p...
alejandro sanz
oooooooodiooooo la musica mejicanita mexicanita chicanita texmex y con todo remueve y retruque que le parta metra....
las rancheras son tierruisimas won no las soporto me parecen lo mas changeuy del mundo entero junto con el vallenato.....
bueno ya esta bueno.... lo cierto es que pana tienes razon la musica es lo mejor del mundo... no hay nada como estar sentado en la playa escuchando la musica de tu preferencia con un vaso en una mano y una chama en la otra viendo el atardecer choronisense sin nada en la mente aparte de mojar la goma.... chamo buenisimo....

adivina quien es...

Unknown dijo...

hey, esta masiao arrecho crini, de pana le echaste bolas. espero que tu y mi cuñis la pasen depinga en su aniversario, de pana.

es una lastima que mi ama no te haga el desayuno.

simon dice: el calentamiento global no existe

Unknown dijo...

hey, esta masiao arrecho crini, de pana le echaste bolas. espero que tu y mi cuñis la pasen depinga en su aniversario, de pana.

es una lastima que mi ama no te haga el desayuno.

simon dice: el calentamiento global no existe