¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

31 enero, 2008

Vida Sexual Activa

| 2 Comentarios |



"La científica hindú, Ketteko Janduro, descubrió gracias a sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual, leen los posts de los blogs con la mano posada sobre el ratón."

Epa, no quites la mano que te vi jeje

Vía >>> Blogultura

PD: que conste que el nombre de la científica es totalmente fidedigno y real XD

30 enero, 2008

Simple Interes: La Nueva Generación TV-Lingüistica

| 0 Comentarios |

Esto no es más que un enlace que coloco a un post de mi hermanazo el William, que abrió su blog "Simple Interes" no hace mucho y de pana que el primer post es todo un tripeo jeje.



Ir al Post.

PowerPoint de mierda

| 2 Comentarios |

Weno, muy poco me he quejado aquí de algún programa, pero siempre hay una primera vez no??? Y aunque tengo poco tiempo pa postear esto se lo merece jeje.

Una de las razones por las cuales no me he pasado de lleno de Moco$oft Windows a Linux era el hecho de que odio el OpenOffice, una alternativa libre al Office de el gran Guindousss.

Pero ahora, con la existencia del Google Docs quién quita y me lanzo de lleno pa ese mundo.

En fin, he estado trabajando en unas presentaciones pal trabajo y después de hacer unas cuantas modificaciones bastante fastidiosas, miren con lo que me salió el PowerPoint del Office 2007 al tratar de guardar el documento.

Paso a paso:

1. Al hacer clic en guardar:



Ahora, eso fue al hacer clic en guardar, entonces qué coño hago si me dice que guarde al darme error a darle en guardar? WTF ¬_¬

Aja pero eso no es nada, ahora al paso 2, ya que en vista de que no guarda, cerraré y volveré a cambiar la mierda esa:

2. Cerrar, perder los cambios y volver a abrir el documento pa modificarlo:




Aja y entonces, pa qué coño guardo si no me dejas, pero cuando voy a cerrar que es la otra opción que das me ofreces guardar???? una vez más WTF

Así que ¿qué coño? cerré y volví a abrir la mierda esa pa modificarlo again.

Ahora, y es algo que descubrí hace tiempo y se lo mostré a Tostón y todo creo... Ya una vez hablaron por ahí de un error en los cálculos que hacía el Excel del Office 2007, pero esto me pasará nada más a mí o qué???

Se trata del Shortcut key pa centrar un texto, una vez más imágenes pa que se tripeen la vaina...

1. Ver qué opción me da como shortcut pa centrar el texto:




Ah que de pinga, la tecla CTRL+T centra el texto, voy al paso 2 y hago esto entonces...

2. Hacer CTRL+T pa centrar:




Qué????? Y no es que CTRL+T centraba??? What the Fuck again y again....


Así que, pa los que se tripeen el PargoPoint, ahí tienen unos truquitos jeje.

PD: no sé si es que soy masiao changuey en esto de la computación y estoy errado en lo que aquí digo, pero estos productos de Microsoft como que van cada vez peor.

24 enero, 2008

Frases Célebres...

| 0 Comentarios |



"El futuro es incierto y el final siempre está cerca".


Jim Morrison

Existe un trabajo perfecto para todos...

| 0 Comentarios |



There is a perfect job for everyone.
Existe un trabajo perfecto para todos.

21 enero, 2008

Advertising en PRO de los Derechos Animales

| 1 Comentarios |

Una de las principales cosas que quiero hacer para este, ya no tan nuevo, 2008, es involucrarme un poco más en esos movimientos que suelo apoyar, para así no solo decir lo que pienso o difundir su mensaje, sino más bien ser parte activa de los mismos.

Así que en un pequeño break que me tomo de mi nuevo trabajo (del que seguro pronto les hablaré), les traigo esta pequeña (GRAN) selección de advertising en PRO de los Derechos de los Animales, extraída de los archivos de www.osocio.org, una página que se encarga de recolectar distintos anuncios publicitarios con un trasfondo social.



NOTA: les recomiendo ver las imágenes en grande

1. Los Animales no son Payasos:

Esta es una campaña en contra del uso de animales como simples piezas de un show de Circo. La cita principal de la campaña es algo así como "Animales en el Circo. No seas parte del Show".



2. Un abrigo de Piel: "120 crías de animales":

Un anuncio de la F.A.A.D.A. (Fundación para la adopción, apadrinamiento y defensa de los animales) y weno, creo que el mensaje de la publicidad está bastante claro no?




3. Ningún Acuario es lo suficientemente Grande:

De parte del grupo alemán NOAH, esta publicidad va en contra del cautiverio de animales en acuarios y se basa en utilizar posters mucho más grandes que el lugar para el cual están destinados y meterlos ahí prácticamente a los coñazos, de manera que simule la situación del encierro animal en los estanques de distintos acuarios en el mundo.







4. Yo solo pregunto ¿Por Qué?

En este caso es un video, para la World Wildlife Fund de Australia . El video trata de hacer ver lo difícil que puede ser la vida de estos animales en comparación con la vida de una mujer. A pesar de que está en inglés vale la pena verlo, así que les dejo debajo la traducción de lo que más o menos entendí que dice la mujer del video (si me pelo me dicen pa corregirlo jeje).



"Perdimos nuestro hogar hace 6 meses,
no existe algún refugio,
no hay comida,
mi esposo falleció recientemente,
y tengo un bebé en camino.

No sé cómo voy a sobrevivir,
no sé cómo alguno de nosotros podrá hacerlo".

"Esta no es su historia...
...Es de ella"




Les recomiendo ver un poco más de los excelentes trabajos publicitarios en esta área, ya que además de que pueden quedar bastante impresionados con la creatividad que pueden tener algunas de estas agencias publicitarias, pueden además aprender un poco de los distintos problemas con respecto a los derechos animales que existen al rededor del mundo, así que les dejo la fuente pa que la chequeen.

LINK: http://osocio.org/

19 enero, 2008

Matt Carter - "Surrealistic-Animation"

| 1 Comentarios |

En Pasa la Vida me conseguí con las joyas animadas de un chamo de 18 añitos na más, llamado Matt Carter. Se ve que tiene talento de sobra pa estas vainas.



Más obras del panita en su web... Surrealist-Animation

17 enero, 2008

La historia de un Punto

| 0 Comentarios |

Me sentí full identificado con la historia de este punto, así que les dejo el videito pa que se lo tripeen.

video


La obra no sé de quién es, pero el video me lo conseguí en la Camionetica jeje.

11 enero, 2008

Bill Gates y que juyó por la derecha...

| 2 Comentarios |

Si sabes quién es, sabrás lo grande que puede ser esta noticia, y si de verdad no sabes quién es, pesss... digamos que tas viendo este blog gracias a él (no creo que estés usando otro Sistema Operativo que no sea Windows) :S

Ah, ta en pitinglishhh...



Más info en Arturogoga

10 enero, 2008

Si yo fuera un Super Heroe sería...

| 3 Comentarios |




Mis Superpoderes???

- Beber
- Y ya pess, beber jeje.
- Weno de vez en cuando, de repente unas 3, 4 veces al día, echa plomito y ya jeje.



Ahhhhh se me orvidaba, voy acompañao de mi fiel amigo Chulapito :P

Me enteré gracias a Dra. Deseo o Chica Martini, no sé bien como es la vaina jeje.

09 enero, 2008

No existe tal cosa como...

| 3 Comentarios |

Coño no le voy a da palabras a esto. Ya creo toqué este tema en una ocasión, pero weno, ahora con esta publicidad vale la pena retocarlo jeje.

"There's no such thing like an old Junkie"
"No existe tal cosa como un Junkie viejo"








Agencia: Abbot Mead Vickers BBDO, London, United Kingdom
Director Creativo: Paul Brazier
Director Artístico: Mike Bond
Copywriter: Bern Hunter


Ah existe también un videito basado en estos posters... Véanlo aquí.

Todo esto robado de los archivos de las joyas de I Believe in Advertising

Frases Célebres...

| 3 Comentarios |



"Bebo para olvidar que soy un borracho."

Extracto de El Principito

04 enero, 2008

Loving Joni Sternbach

| 3 Comentarios |

Surfistas, lugares abandonados, el mar, el cielo y el oceano en sí, son las galerías que prepara Joni Sternbach, un fotógrafo americano que recién conocí gracias a Carlos el Rojo y que de pana me gustó burda, ya que además de ser un estilo vintage que me atrae bastante, presenta galerías que igualmente me encantan por su relación con la playita.

Les dejo algunas muestras de cada galería, pero de pana que vale la pena ver todas las fotos que allí se encuentran.

Surf:





Lugares Abandonados:





Mar/Cielo:





Oceano:







Vía >>> A Desgana

03 enero, 2008

José González: Heartbeats

| 0 Comentarios |

A pesar del nombre criollito messsmo, José González es un cantante sueco, que se ha hecho bastante famoso principalmente por una versión de la canción "Heartbeats" original de The Knife, ya que este cover fue utilizado para uno de los spots de los televisores Sony Bravia.

Una muy buena canción que desde que la escuché por primera vez se me quedó grabada en er güiro.

Les dejo 3 videos, la versión de González, la publicidad hecha para Bravia y la canción original de The Knife.









PD: pronto colocaré la colección de spots de Bravia que de verdad que están excelentes.

Sé una culta ballena...

| 0 Comentarios |

Hace ya un tiempito que me mandaron este mensaje en un mail y quería compartirlo con las ladys coquetas que suelen visitar este blog.


Sean unas cultas ballenas...


Se vió por las calles de Sao Paulo un afiche de "Runner" una de las cadenas de gimnasios más renombradas del Brasil, con la foto de una chica escultural y la siguiente frase: "¿Este verano qué quieres ser: sirena o ballena?"

Dicen que una joven mujer, pero muy madura, de Sao Paulo (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envió este mail a la empresa "Runner" respondiéndoles a su frase publicitaria:



Las ballenas están siempre rodeadas de amigos.

Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas. Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones...

También se la pasan jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos, como los hielos de la Antártica y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta tienen CD's grabados; son enormes y casi no tienen predadores naturales. Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.....

Las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial: "¿Soy un pez o soy un ser humano?". No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. (Y yo agregaría que no tienen por dónde hacer el amor. ¡Por Dios!).

Son bonitas sí, pero tristes y siempre solitarias. (¿Quién quiere acercarse a una mujer que huele a pescado frito y que no tiene hoyito como salvavidas?) .

"Runner" querida, prefiero ser ballena.....

PD: en estos tiempos de mujeres anoréxicas y bulímicas, en que la prensa, las revistas, el cine y la tele nos meten a la fuerza en la Cabeza que sólo las flacas son bellas, este mensaje trae nuevas esperanzas a las ballenitas y, ¿por qué no?, a las sirenitas que no descansan un segundo pensando en su apariencia exterior.

Yo prefiero disfrutar un helado junto a la sonrisa cómplice de mis hijos, una copa de vino con un hombre que me haga vibrar y una pasta exquisita con amigos que me quieren por lo que soy, no por cómo luzco.

A medida que envejecemos, ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza. Mi cabeza, por no soportar tanta información, comenzó a llenar el resto del cuerpo.

Ahora entiendo que no soy gorda, "¡soy culta!"


Así que para aquellas que se la pasan quejándose de esos kilitos y rollitos de más, no se preocupen, lo importante es que sean felices con ustedes mismas tal cual y como son. Eso sí, tampoco se quejen cuando uno tiene su respectiva lipa cervecera jeje.

02 enero, 2008

Feliz Cumpleaños Bibi

| 2 Comentarios |



No faltaba más... Hoy ta de cumpleaños la Srta. Bibi, así que este regalo es pa ti amol, que lo disfrutesss.... con sentimieeennnnntoooooooo....



Espero que te haya gustao XD

01 enero, 2008

Japi Niu Lliar

| 1 Comentarios |

Se fue el 2007...

Jodí, comí y bebí burda, disfrute mucho más.

Me hospitalizaron en 2 ocasiones, 5 tornillos en una mano y un junkeo con morfina pa pasar un puto dolor.

Conocí un coñazo e gente, otros me empezaron a saber a mierda y a algunos hasta los comencé a odiar.

Pensé en lo que de verdad quiero pa mi futuro y comencé a disfrutar cada vez más el presente.


Cosas como estas resumen el viejo año 2007 y sin duda alguna marcarán lo que será este nuevo 2008.

FELIZ AÑO pa todossss....