¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

30 enero, 2008

PowerPoint de mierda

| |

Weno, muy poco me he quejado aquí de algún programa, pero siempre hay una primera vez no??? Y aunque tengo poco tiempo pa postear esto se lo merece jeje.

Una de las razones por las cuales no me he pasado de lleno de Moco$oft Windows a Linux era el hecho de que odio el OpenOffice, una alternativa libre al Office de el gran Guindousss.

Pero ahora, con la existencia del Google Docs quién quita y me lanzo de lleno pa ese mundo.

En fin, he estado trabajando en unas presentaciones pal trabajo y después de hacer unas cuantas modificaciones bastante fastidiosas, miren con lo que me salió el PowerPoint del Office 2007 al tratar de guardar el documento.

Paso a paso:

1. Al hacer clic en guardar:



Ahora, eso fue al hacer clic en guardar, entonces qué coño hago si me dice que guarde al darme error a darle en guardar? WTF ¬_¬

Aja pero eso no es nada, ahora al paso 2, ya que en vista de que no guarda, cerraré y volveré a cambiar la mierda esa:

2. Cerrar, perder los cambios y volver a abrir el documento pa modificarlo:




Aja y entonces, pa qué coño guardo si no me dejas, pero cuando voy a cerrar que es la otra opción que das me ofreces guardar???? una vez más WTF

Así que ¿qué coño? cerré y volví a abrir la mierda esa pa modificarlo again.

Ahora, y es algo que descubrí hace tiempo y se lo mostré a Tostón y todo creo... Ya una vez hablaron por ahí de un error en los cálculos que hacía el Excel del Office 2007, pero esto me pasará nada más a mí o qué???

Se trata del Shortcut key pa centrar un texto, una vez más imágenes pa que se tripeen la vaina...

1. Ver qué opción me da como shortcut pa centrar el texto:




Ah que de pinga, la tecla CTRL+T centra el texto, voy al paso 2 y hago esto entonces...

2. Hacer CTRL+T pa centrar:




Qué????? Y no es que CTRL+T centraba??? What the Fuck again y again....


Así que, pa los que se tripeen el PargoPoint, ahí tienen unos truquitos jeje.

PD: no sé si es que soy masiao changuey en esto de la computación y estoy errado en lo que aquí digo, pero estos productos de Microsoft como que van cada vez peor.

2 Comentarios:

Toston dijo...

jajajjajaj mardita sea con windows... si ya me habias comentado lo del shortcut... en estos dias esaba bajando algo e m ininova y entre las novedades del dia vi algo asi como "microsoft office con SP1"... ni idea.. averiguate si este office tiene un service pack... ya que a open office le falta burda para ser una cagada de office como el 2007.

Anónimo dijo...

office 2007 tiene funciones interesantes pero el entorno es una reputisima mierda. Hala, ya pueden ir sacando otro con el Windows 7, que siga la fiesta.