¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

09 enero, 2008

No existe tal cosa como...

| |

Coño no le voy a da palabras a esto. Ya creo toqué este tema en una ocasión, pero weno, ahora con esta publicidad vale la pena retocarlo jeje.

"There's no such thing like an old Junkie"
"No existe tal cosa como un Junkie viejo"








Agencia: Abbot Mead Vickers BBDO, London, United Kingdom
Director Creativo: Paul Brazier
Director Artístico: Mike Bond
Copywriter: Bern Hunter


Ah existe también un videito basado en estos posters... Véanlo aquí.

Todo esto robado de los archivos de las joyas de I Believe in Advertising

3 Comentarios:

Bibi dijo...

Rudas no??

Toston dijo...

Todo eso se traduce a:

"Si no escuchas consejos, no llegarás a viejo..."

o eraaa... al que lo fajan chiquito se lo lleva la corriente... o eraaaaaa palo que nace doblao ni que se lo metan por cul.... o eraaa.. weno eso pues... ta arrecha la publicidad

Er Crini dijo...

Jajaja están tan rudas que yo creo que si llega a viejo lo fajan chiquito y doblao por el culo con todo y corriente remueve y retruque como que es XD