¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

04 enero, 2008

Loving Joni Sternbach

| |

Surfistas, lugares abandonados, el mar, el cielo y el oceano en sí, son las galerías que prepara Joni Sternbach, un fotógrafo americano que recién conocí gracias a Carlos el Rojo y que de pana me gustó burda, ya que además de ser un estilo vintage que me atrae bastante, presenta galerías que igualmente me encantan por su relación con la playita.

Les dejo algunas muestras de cada galería, pero de pana que vale la pena ver todas las fotos que allí se encuentran.

Surf:





Lugares Abandonados:





Mar/Cielo:





Oceano:







Vía >>> A Desgana

3 Comentarios:

YeRu$h@ dijo...

Esas fotos dan un sentimiento de soledad y nostalgia demasiado bien! Estan bien finas. Saludos

Er Crini dijo...

Weno Yeru qué te puedo decir, parece como que si el tipo se lanzara pa la playa más solitario que el llanero y buscara la manera de que todas las fotos que toma reflejen ese mismo sentimiento de soledad.

Pa mi, unas obras de arte pess.

Bibi dijo...

Coquetas.. no habia pasado por aca.. me gustaron