¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

23 noviembre, 2006

¿¿¿Orgasmo Global???

| |



Así es señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas, un "Orgasmo Global" es lo que le espera al mundo este 22 de Diciembre. Al parecer la idea surge a partir de una serie de actividades que se llevan a cabo en distintos lugares del mundo al mismo tiempo, llamadas Flashmobs, y en esta ocasión me parece que se botaron. La idea del Global Orgasm es cambiar el campo energético de la Tierra aplicándole la mayor inyección posible de energía humana.

El objetivo es que al concentrar tanta energía positiva se reduzcan los peligrosos niveles de agresión y violencia en todo el mundo. Para ello todos los participantes se han de concentrar en pensar, durante y después del orgasmo, en la Paz.

Esa combinación de alta energía orgásmica y pensamiento total tendrá un efecto mucho más potente que el de todas las oraciones, rezos y declaraciones de buenas intenciones que se hayan hecho hasta ahora.

¿¿¿Que tal???

Dato Curioso: revisando en la red acerca de esta actividad me encontré un comentario muy peculiar en No-Puedo-Creer..., el cual me gustaría compartir con ustedes...

"...voy a empezar a ahorrar, no sea que me llegue la fecha en
cuestión y me encuentre sin municiones orgásmicas"


PD: cómo diría mi pana Tostón, "...a tirar, a tirar, que el mundo se va a acabar"

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Mariiiiico demasio bueno... hay que estar pendiente... yo por mi parte voy a buscar mis victimas para ese dia, seria arrechisimo todo el mundo plomoplomiando ese dia, pero hay que cuadrar el uso horario y esa vaina porque los chinos son quejode y pueden ayudar a la causa....

ujuuuuuuuuuu a tirar que el mundo se va a acabar........