¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

16 febrero, 2007

Imagen del Día "Q.E.P.D. PostgreSQL"

| |

Diossssss, por fin hoy termine las pasantías que empecé el día 15 de Agosto del año anterior, y así será la satisfacción que me da el haber terminado, que siento que maté al PostgreSQL de tanto darme -coñ@zos- con el mismo. Por esto, diseñe esta imagen que expresa en gran forma la sensación que sentí en el momento de terminar.



<< "Q.E.P.D. PostgreSQL" >>

Bueno, para resumir un poco lo que fue mi trabajo en la USB, les digo que me encomendaron la tarea de realizar distintas modificaciones dentro del código fuente de PostgreSQL, de manera tal que el mismo admita sentencias de Creación, Inserción y Selección de Tablas basadas en el lenguaje de consulta TSQL2 y una extensión del mismo la cual se encuentra aun en desarrollo, llamada TSQL3. Hasta ahora he desarrollado una serie de cambios que permiten ya la Creación e Inserción para datos con Frecuencias en Tiempo Real, tanto en tablas básicas, como anidadas (sí, también emule esta propiedad, las tablas anidadas), y como alcance de mi Tesis me quedaría entonces, todo lo referente a datos con Frecuencias Históricas.

Bueno, como sé que les fastidia esto y no entienden un Co... dejo entonces el Post hasta aquí...

PD1: para los que no sepan, el logo de PostgreSQL es un Elefante, de ahí su presencia en la imagen que diseñé.

PD2: Si, ya estoy de vuelta, pero eso sí, ¡comenten!, sino me voy otra vez jejeje.

PD3: en vista de que llegaron "las vacaciones carnevalescas" les dejo unos cuantos Posts para que cubran estos 4 días, porque por lo visto me voy a echar a descansar hasta el miércoles...

1 Comentarios:

YeRu$h@ dijo...

Felicitaciones por la culminacion de tus pasantias y bienvenido de nuevo a esto de los blogs. Te estare visitando por aca mas seguido ahora que ya se que volviste. Ah gracias por el enlace a mi blog. Un abrazo! Cuidate! Bye