¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

24 febrero, 2007

Semana Santa 2007 - Margarita alla vamos...

| |

Dios, no puedo creer que ya haya pasado casi un año de ese viaje a Margarita en la Semana Santa del año pasado. Bueno, así será el disfrute de esa vez (y pudo haber sido más), que este año volvimos a pelar por la Isla de Margarita para esta Semana Santa 2007, además de que será la última Semana Santa para algunos como vagos (lease estudiantes) universitarios.

Los preparativos ya están casi listos, nos vamos en bus de Rodovias (100.000 Bs ida-vuelta aprox.) hasta Pto. la Cruz, de donde agarramos el respectivo Ferry de la empresa Conferry desde allí hasta la Isla en cuestión (47.550 Bs. ida-vuelta de acuerdo con nuestra elección, Ferry Convenciona/1era. Clase, pues la turista no nos dejo buenos recuerdos el año pasado y el Express ta muy caro jeje, en la página pueden ver las tarifas www.conferry.com).

Habíamos buscado apartacos donde quedarnos todos (Tostón, Axel, Ivon (que arrugo luego), Turi y su mujer (Gaby), la amiga de la mujer de Turi (Dayana) y su macho (no me acuerdo su nombre), y mi persona, Er Crini) pero estaban casi todos apartados, y los que no, estaban un poco caros o alejados de las rumbas, playas y/e/u/o jodederas (valga decir que no llevamos carro pues somos una cuerda e pela bol@s jeje), por lo que tuvimos que pelar por el mismo hotel del año pasado (Hotel Porlamar), el cual es relativamente bueno, económico (25.000 diarios por güiro aprox.) y queda cerca de donde salen los buses a las playas.

En total son 300.000 Bs. aproximadamente en gastos básicos, sin contar la caña, ah perdón, y la comida también pues, aunque esa no es tan importante jeje. Lo demás ya dependerá de nuestra correcta organización para decidir a qué rumbas ir (pues son muchísimas), qué días ir a qué playas, qué comer y cómo co... sobrevivir a la jodedera que nos espera.

Así qué deseenme suerte y espero algún día puedan disfrutar de esas super rumbas.

Les dejo unas foticos del año pasado, para que vean más o menos lo que nos espera por allá...








PD: OJO, no traigo recuerditos pa nadie este año pa que me rindan más los riales.

5 Comentarios:

Fran Invernoz dijo...

Belleza incomparable de la que tienes que estar orgulloso de todo lo que tienes.

Er Crini dijo...

Bueno Martin, no tienes idea de lo orgulloso que me siento de ser de aquí de Vzla. Es verdad que no todo es perfecto (y no creo que en algún lugar del mundo lo sea), pero simplemente hay que disfrutar lo que tenemos y ante todo preservarlo...

Gracias por comentar

Prozac dijo...

sucio! yo no tengo ni idea que voy a hacer esta semana santa, trabajar lo mas seguro :S

Anónimo dijo...

jejeje claro que si won... Es mas este año vas a joder mas porque voy yo... que cumplo años el viernes santo y sulo convertirme en el rei del mambo.. jajajjaja... a tirar que el mundo se va a acabaaaar. ujuuuu po po po

Toston dijo...

disculpen los horrores... escribi apurao