¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

25 julio, 2007

Corneta Rota dice: "Hola Mundo"

| |

Weno gente, después de bastante tiempo de edición y conflictos amorrrosos entre sus creadores, ya está al servicio de todos ustedes "Corneta Rota", un nuevo blog creado por Tostón y mi persona. Este blog esta destinado a ser el espacio a partir del cual este par de melómanos pondrán a disposición de ustedes todo lo que a nosotros nos dé la gana de decir pero sólo en lo que a música se refiere, única y exclusivamente música y naita más.

Weno, por lo visto esto repercutirá bastante en lo que a mi blog se refiere, pues la mayoría de mis posts solían ser de música, y ahora estos serán plasmados principalmente por aquel lindo blog que esperamos les sirva de mucho para que dejen de escuchar ese Reggaeton de Mierda que escuchan todos los días .

Espero les guste muchote.

Ir a Corneta Rota

2 Comentarios:

ALEJANDRO dijo...

crini melomano es algo asi como homosexual??? disculpa mi falta de ignorancia, es que necesito culturarme....

Er Crini dijo...

Jajaja mardito loco. Weno eso es depende del punto de vista del que lo veas, porque si esos 2 melómanos fuesen tú y Papi Waldo de seguro significaría homosexual jajaja.

Weno rata melómano es aquel que se puede decir que es adicto a la música. Espero hayas aprendido alguito en la clase de hoy jajaja.

PD: saludos a Papi Waldo de mi parte XD