¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

02 julio, 2007

Resumen de últimos eventos

| |

Weno, después de haber posteado de manera casi ininterrumpida por algunas semanas, pasó lo mismo de siempre, me perdí jeje. Pero ahora para saldar la deuda respectiva, les dejo un resumen de los principales hechos acontecidos en este tiempo...


  • 1. Fiestas de San Juan 2007 - Choroní: simplemente excelente las fiestas de San Juan este año en mi lindo Choroní jeje. Demasiadas mamis, demasiada caña, demasiada música, demasiado todo, e incluso me traje de recuerdito un coñazo en la mano haciendo Skimboard :S Les dejo una fotico pa que se imaginen na más la pea jeje.



  • 2. Fractura del 2do. y 3er. Metacarpiano de la Mano Izquierda: weno, en realidad resulta que del coñazo que me metí, casi que me parto la mano en 2, y a partir de eso tuvieron que hacerme una operación casi que de emergencia para colocar 3 clavos en un dedo y 2 en otro para poder corregir la fractura, así que se podrán imaginar la ladilla post-operatoria pesss. La fractura es muy parecida a la de la imagen que les dejo a continuación, aunque fue en dos huesos.



  • 3. Presentación del último proyecto de FOC: por fin, y ya para el 2do intento, pienso que voy a pasar la última materia obligatoria que me queda en mi carrera de Lic. en Computación. Una vez superada esta etapa sólo me resta culminar dos materias electivas que estoy viendo, y la presentación de mi Tesis de Grado, la cual ya tengo casi lista, así que weeee, ya veremos...





Ese fue a groso modo el resumen de los últimos eventos, así que espero (con todo los detalles de tener que escribir con una sola mano) estar ahora sí de vuelta a mi vida como Blogger jeje.

Saludos...

0 Comentarios: