¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

14 agosto, 2007

Un Thinking Blogger Award pa mí???

| |

Hacía ya días que veía rodando esta especie de premio virtual por algunos blogs que leo constantemente, pero como eso de recibir premios pienso nunca ha sido lo mío, pues no me enrrollé mucho en pensar si alguien pensaría en mí o no, pero a la final, resulta que sí...

Weno, la cuestión es que mi ya casi colega Yerusha me eligió como uno de los ganadores de un "Thinking Blogger Award", premio que comienza como una iniciativa de Ilker.

A continuación les dejo el por qué (según Yeru) me merezco el premio:

El Blog de Er Crini: El Cajon del Desastre (Sastre)

Un blog en donde su escritor expresa lo mejor de si y todas las locuras que piensa que la gran mayoría son ciertas!




Weno personalmente pienso que lo único que hago aquí es escribir las cosas tal cual y como las pienso para que ustedes den su opinión o las critiquen, así que si esas locuras son ciertas tal cual y como lo dice Yeru, entonces sí podría ser que me merezco el premio jeje.

Antes de dar mis premios, les cuento que traté de ubicar entre los blogs que leo constantemente, 5 blogs que primero, no hubiesen ganado ya un premio y así dar chance a los demás, y segundo, que fuesen bastante distintos, para variar el estilo de los ganadores.

Ahora, esta tarea me hizo bastante difícil la cosa, ya que además de ser blogger lo que más hago en el día es escuchar música, y últimamente mis feeds han sido más de Podcasts que de otra cosa, así que después de esto, los 2 únicos ganadores son:

1. Los Guaros: para aquellos que no saben quienes son, pues les recomiendo 100% este blog, ya que por medio de su ya muy conocido humor, Los Guaros nos ponen a pensar que no todo en la vida es estudios, trabajo o estrés, y que siempre hay tiempo para una carcajada.

2. Tostón: aunque no lo crean pienso que este pana, a pesar del poco tiempo que lleva como blogger, se merece su premio (créanme que no tiene nada que ver con el hecho de que sea mi amiguito), ya que es el único de los que suelo leer que no tiene miedo a hablar de un punto tan importante en nuestras vidas y con tantos tabúes como lo es el SEXO, así que bien merecido sea este premio.

Weno, les dejo ahora la descripción de cómo va más o menos este premio (robada de Yeru):


1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)

2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

3. Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.


Weno no queda más que felicitar a los ganadores y agradecer a Yeru por pensar con mi Blog.

4 Comentarios:

Ora dijo...

Felicitaciones por ese premio eeesooooo!!!!!!
De charol, de vestir, es lo mismo lindo!! q se pongan de goma siempre y listo! pues de nada, estás en mis favoritos porque eres mi favorito!!! besosss!!!

Toston dijo...

Marico Ganaste ujuuu..... y me premiaste... ujuuuuuuuu..... es mi segundo premio... no se que decir... ehhhh bueno gracias a todos por estar aqui.... yyyyyyy gracias a la academia... a los fan.. a la gente que voto. a los que madaron mensajes de texto.. a todos... gracias.

Toston dijo...

Ora: a ti como que te gusta el crini??? si te gusta habla conmigo... yo te lo picho. pero eso si hay que hacer un trueque. yo picho y tu pichas. sino no.

Er Crini dijo...

Or@: gracias amol, quién quita y dentro de poco te doy un premio a ti también jeje. Me alegra estar entre tus favoritos.

Tosti: pendiente con Ora que yo la vi primero, es más, si quieres que ella te piche a alguien tienes que consultar conmigo primero, sino no se vale.