¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

02 septiembre, 2007

Happy 3lOg Day

| |

Weno comienzo diciendo que más vale tarde que nunca jeje, estaba un tanto perdido porque no tengo conexión en mi casa por ahora (de verdad que no se lo deseo a nadie :s)

Blog Day 2007


Resulta que el 31 de Agosto se celebró el 3er Blog Day, y si no es por Prozac ni me entero. Ahora, lo que a según se debe hacer este día es recomendar 5 blogs, que sean preferiblemente de distinta cultura, punto de vista o actitud a la tuya, y los blogs que recomiendo son:

1. Mi Ora: sin duda alguna es la amiga que más conozco, pero sin haberla conocido en realidad jeje. Aquí encontrarán un poco de vivencias de una bibliotecóloga en busca de la felicidad, no hay desperdicio alguno en acercarse por su blog.

2. CO2 Acción: un blog que busca promover, organizar, apoyar y recoger las convocatorias de actividades en contra del calentamiento global. Lo conocí recientemente y de verdad que varían mucho en el tipo de actividades que promueven. (Buena recomendación para los que se preparan para el Blog Action Day)

3. Marco y Polo: nojoda estos son los panas que viven mi sueño, viajar por el mundo y aprender de todas esas culturas. Vacílense esa bitácora que de verdad lo que da es envidia jeje.

4. Arturogoga.com: tecnología para todos... Así mismo describe el autor a su blog y de verdad que es así, excelente blog donde encontrarán muchas propuestas de tecnología para el que sabe mucho, poco o nada de ella.

5. Corneta Rota: no es nuevo, ya tiene un tiempo por ahí, aunque con poco trabajo por parte de sus creadores (léase Tosti y yo), pero les prometemos que haremos lo posible por ofrecerles lo mejor de la música desde nuestro punto de vista (cualquier parecido con el blog #5 de la lista de PROZAC es mera coincidencia jeje).

HAPPY BLOG DAY

3 Comentarios:

Ora dijo...

Gracias por esa recomendación. A mi me pasa lo mismo contigo, siento que te conozco muy bien y eso que solo he escuchado tu voz una vez y no te he visto ni una en persona, gracias por lo de amiga, tú también ya eres mi amigo eso tenlo por seguro. Con respecto a lo de que estoy en busca de la felicidad, creo que todos lo estamos, y también que la hemos conocido, porque para mi, aunque suene trillado, la “felicidad” son momentos, que cuando los recordamos nos damos cuenta de que en ese instante fuimos felices. ¡¡¡Jajaja!!! ¡7 besos mi lucho!

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Insisto, no pude hacer mis recomendaciones ese dìa, pero me encanta leer la de mis compañeros de la blogòsfera ;)

Er Crini dijo...

Or@: pues sí amol, considerese amiga mía pa siempre jeje.

Bel: weeeee, yo en realidad me tardé un poco también en poner las recomendaciones, pero como dije, "más vale tarde que nunca".