¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

11 septiembre, 2007

MTV: en verdad es MusicTeleVision???

| |

Debido a un post que leí en el blog donde se desahoga desde hace poco el DJ Min, pana de toda la vida, me decidí a colocar este Post-Protesta por lo que es el canal de televisión MTV Latino.



Coño y es que estos panas no sirven pa una mierda últimamente, el canal en vez de llamarse MTV (Music TeleVision) debería llamarse MierdaTV, o MocoTV, o Maldita-sea-la-mierda-de-TV-que-se-está-haciendo-en-el-mundo-entero-carajo (claro, hay excepciones), porque lo único que hacen es meterle mierdas en la cabeza a la gente que lo ve. De hace un tiempo para acá lo único que pasan todo el puto día es "REALITYS" (sí, entre comillas, porque pa mí de reales no tienen naita) que no sirven pa una mierda, y por supuesto, todos y cada uno de ellos más plásticos y más viles copias de los gringuitos que cualquier otro (después les echo un cuentico más nacional).

No es que se suponía que la idea de este canal era darle cara a la música con los videos de los artistas??? porque de acuerdo a las últimas veces que lo he ojeado, ya ni los videos se ven de tantas ridiculeces que les colocan encima.

Por ahora lo único que me alegra es ver en MTV algunas bandas nacionales (aunque no las mejores para mí), pues esto les abre cancha en otros países, y la presentación del video de Rainin in Paradize de Manu Chao, de resto solo me queda decir...

...PUTO MTV.

5 Comentarios:

Toston dijo...

Yo lo vengo diciendo desde hace unos 6 años atras...

Una cagada de canal que no hace mas nada que estupidizar a la gente..

Los canales nacionales ni hablar.. RCTV, VENEVISION, VTV, TELEVEN son una megacagada de mierda, diarrea con sangre y demas... y no me vengan con mariqueras que si lo son... nojoda.

Alex dijo...

jajajaja, ustedes si son violento... a mi me da igual, siempre me ha parecido que MTV es una mierda, es un canal hecho por las corporaciones para veneplácito de los güebones

Toston dijo...

Epa pana...

Con todo respeto... no te deberia dar igual (pienso yo), ya que nuestros hijos, nietos, sobrinos, etc.. estan creciendo lamentablemente observando este tipo de programacion, cosa influye enormemente en su forma de actuar, aunque usted no lo crea. solo basta con conversar con un chamo(a) que este entre 13 y 19 años para notar esto que te estoy diciendo...

Saludos mi pana y vuelva pronto...

Alex dijo...

no vale, eso siempre ha sido así... yo crecí viendo RCTV, Venevisión y una programación absurdamente mediocre pero eso no me hizo mediocre, con una buena educación en tu hogar esta todo hecho...

...en mi caso me sirvió rodearme de hermanos y primos que amaban el rock and roll

Er Crini dijo...

Epa chamo no se van a estar prendiendo peos en mi blog, pa eso tienen los de ustedes XD.

Pa que no haiga peos como dice la reina de los carnavales de Tucacas, les digo que ambos tienen la razón, la televisión hoy en día está llena de mierda, pero con una educación adecuada todo es posible.

Ahora, lo del Rock n' Roll si se merece un Post de panita y todo, na más que pa agradecerle a todas esas personas y agrupaciones que nos sacaron del mundo oscuro del vallenato y el reggaeton jeje.

PD: así que me hacen el favor, en mi blog solo Paz, Amor, curdas, rock n roll y ojalá unos culitos wenos jejeje.