¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

07 septiembre, 2007

Películas equivocadas

| |

Últimamente lo que he hecho para descansar un poco el Celebro y olvidarme del stress de la tesis es (además de escuchar mucha música) ver unas cuantas películas. Mis gustos en cine son bastante variados pero prefiero películas que sean fritas, equivocadas o que tengan un estilo bastante distinto a las grandes producciones de hoy en día, películas así como que pa locos pesss. Sobretodo si tienen que ver con drogas y vainas que son la realidad de hoy en día, pero que a la gente les cuesta ver.

A continuación les dejo algunos cortos de películas que entran en este estilo y que sinceramente me encantan:

1. La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange) - 1971



2. The Breakfast Club - 1985



3. Trainspotting - 1996



4. Requiem por un Sueño (Requiem for a Dream) - 2000



5. Spun - 2002




Por favor, si por casualidad de la vida conocen alguna película que sea del estilo de cualquiera de estos háganmelo saber para verla.

Gracias, la Gerencia.

3 Comentarios:

luis dijo...

A mí me gustó bastante La Naranja Mecánica... Y bueno, entre películas que te recomendaría por ser "equivocadas" o tratar temas poco comunes, están todas las de Almodóvar, especialmente Todo Sobre Mi Madre o La Mala Educación... aunque tampoco es que son películas para locos..

Er Crini dijo...

Gracias por tomarte el tiempo y darme tu recomendación Luis, trataré de verlas.

Bienvenido, espero seguir leyéndote por acá.

Oriana Banana dijo...

Jojo....Tremendas peliculas de pana...casi todas estan entre mis favoritas pa siempre...Si quieres ver pelis fritas pillate Pi; es del mismo director de requiem for a dream...y hay una q me gusta bastante (no es tan enferma, es mas bien ligerilla) que es con el tipo de spun; se llama rushmore...

Cuando me acuerde de otra te posteo...Chau (k)