¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

27 septiembre, 2007

Ya no sé qué hacer conmigo...

| |

Epa no se asusten por el título jeje. El post se trata de un video del grupo uruguayo Cuarteto e Nos. En realidad no conocía esta banda, pero por medio de A Desgana, un blog que he venido leyendo desde no hace mucho, pude ver este excelente video.

De este video me llaman la atención dos cosas en especial, la primera es el excelente trabajo de diseño que se hizo en el mismo (creo que ya les dije que soy un diseñador frustrado), digno de aplaudir sin duda alguna, y la segunda, es que la canción me recuerda a lo que me dicen mis panas de toda la vida (algún día les hablaré de ese team), pues critican que todo el tiempo esté cambiando de formas de pensar, de vestir, de hablar, de estilos de música que escucho, de todo.

Así que les dejo este gran video, pero les recomiendo que lo vean dos veces, una para que se vacilen el gran trabajo de los diseñadores y otra para que se vacilen la letra (que prácticamente está mezclada con el video como tal).

Cuarteto de Nos - "Ya no sé qué hacer conmigo..."



PD: porsia, seguiré cambiando y evolucionando en cada una de las cosas que haga, piense o desee mientras que pueda.

0 Comentarios: