¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

06 marzo, 2008

Se viene "El Tarantin"

| |

Paseando por algunos de los blogs de diseño y esas hierbas que suelo revisar pero que tenía olvidados, me encontré en La Camionetica con cierta info de este evento que al parecer ya tiene tiempo llevándose a cabo en la capital.



Según lo que entendí es una especie de mercado enfocado únicamente en el área de diseño hecho 100% en Venezuela, el cual en este caso contará con al rededor de 50 expositores en áreas como accesorios, ropa, artículos para el hogar, decoración, artesanía y por lo que veo un largo más...

Conociéndome de la manera en que lo hago, creo que es un evento que no me puedo pelar.

Los datos???

  • Dónde: Concha Acústica de Bello Monte (CCS - VZLA)

  • Cuándo: Domingo 9 de Marzo (osea, este domingo)

  • Hora: de 10:00am a 7:00pm


Disculpen que les dé los datos tan tarde, pero recién me acabo de enterar de esto.

Según el pana de los juquetillos de papel, Mistah Lud, la entrada es Libre y los precios son solidarios (espero). Por la manera en que se va a hacer la cosa, creo que el maní se va a mover a punta e billete, cero plástico, así que si se antojan de ir, hagan los preparativos monetarios respectivos.

- - - - UPDATE - - - -


Le mandé un mail a la gente del tarantin haciéndoles unas preguntillas, y aquí tan las respuestas.

  • Es con entrada libre?
    R) Si la entrada es libre


  • Qué tan accesibles serían los precios de los artículos? (Digo, en referencia con los precios que se consiguen en un C.C.)
    R) Con respecto al costo de los articulos hay mucha variedad de productos y de precios, cada marca es diferente, pero si te puedo asegurar que los precios son bastante mas solidarios que en los centros comerciales, ademas de la originalidad y el apoyo a lo hecho en Venezuela


  • Sólo aceptarían efectivo me imagino?
    R) Si en efectivo pero la gran mayoria acepta cheques tambien.

0 Comentarios: