¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

19 julio, 2008

Que lindo el Circo de los Hermanos Gasca :D

| |

Ay pero que chévere mami, mañana es domingo y el circo viene a la ciudad... Anda mami llévame, anda sí???




Fuck, cuántas veces no le dije yo esta mierda a mi amá sin saber todo el trasfondo de esta cagada de show. "Buenos mal" que mis padres de vaina y me llevaban al City Park en vez de colaborar con esta farsa.





Vía mail recibí un vídeo grabado de manera inédita por miembros de la asociación Animal Defenders International y la Fundación Mentes Verdes de Colombia. En este video que les dejo a continuación, se refleja (me imagino sólo una porción) del maltrato que reciben los animales del Circo en el día a día.



Todavía cuesta entender como existen personas que a según son adoradores de los animales mientras que sólo los usan para lucro personal sin ningún tipo de remordimiento.

Les dejo otro videito similar de la ADI:



Y un enlace a la noticia en la Web de la Univ. Nacional de Colombia: "Imágenes revelan maltrato a animales del circo Hermanos Gasca"

3 Comentarios:

Toston dijo...

HIJOS DE PUTA....

Bibi dijo...

Son muchas cosas las que se escapan de nuestra compresión, ¿como justificar la existencia de personas con tanto afín a la maldad?....

Er Crini dijo...

Tostón: yo creo que HDP es poco pa describir a esos coños e su mai...

Bibi: incomprensible, así mismo es.

Gracias por comentar