¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

06 noviembre, 2008

Confirmado: Ska-P en Venezuela

| |




Hacía ya bastante tiempo que estabamos esperando por esto y hoy se hace realidad. Ska-P, la banda de ska/punk más importante del planeta estará tocando tierras venezolanas este 15 y 16 de Noviembre como parte de la mini gira promocional de su nuevo álbum "Lágrimas y Gozos".




Los eventos se estarán dando como parte de "La Caravana de La Alegría", una especie de maratón cultural y político organizado por los jóvenes del PSUV y que recorrerá Porlamar, Cumaná, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Barinas, Caracas, San Juan de los Morros, Mérida, Maracaibo, Ciudad Bolívar y que cerrará en nuestra ya bastante aburrida ciudad de valencia. Entre las bandas que se estarán presentando están Gondwana, The Wailers, Molotov, Gillman, Tego Calderón y por supuesto Ska-P.


El día 15 se estará presentado en Caracas, en la base aérea de "La Carlota" aunque se están haciendo preparativos para que el evento se dé en la Av. Bolivar. Ahora, para cerrar su visita a nuestras tierras la banda se presentará el 16 en la Av. Paseo Cabriales aquí en Valencia, aunque no sé exáctamente a qué altura.

Así que ya saben, hagan sus preparativos y allá nos vemos segurísimo... Les dejo de ñapa el video promocional del nuevo álbum, para la canción "Crimen Sollicitationis". El nombre hace referencia a un tratado mencionado en un video que coloqué en el post sobre "El Vaticano y el Abuso Infantil".




Info Oficial: http://www.ska-p.com/content/incluimos-venezuela-en-la-mini-gira-2008



Para aquellos que toman este post como una especie de llamado político, pueden fácilmente lavarse ese CULO. Al menos yo voy por disfrutar de la buena música que hacen estos panas. Allá ustedes si se lo pierden...

1 Comentarios:

Toston dijo...

nada pitiyankee... chupamelo... jajjajajaja

Por fin el mikiti vienen estos panas... eventos como este son los hacen falta en valencia.. y burda...

aja pero vamos pa valencia o caracas??? y gondwana donde se presenta y que dia???

para llevar a mi prima porque la toy es agando...