¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

11 noviembre, 2008

Nueva Adicción: José Manchado at Deviantart

| |

Como eterno ladrón de ilustraciones, diseños, fotografías y cuanta imagen se me atraviese en la web, he conseguido en Deviantart un universo visual por explorar. De hecho, la mayoría de las imágenes que acompañan mis posts son extraídas de dicha web.

Entre las galerías de los distintos autores de dichas imágenes, una de las que ha captado más mi atención es la galería de José Manchado.





No sé si es porque últimamente ando un tanto gozón jeje, pero imágenes como la que ven arriba han logrado captar mi atención al punto tal que gran parte de la galería de este fotógrafo se ha apoderado del fondo de pantalla de mi PC.

A continuación les dejo algunas muestras más de su trabajo...








Para aquellos que disfruten de la fotografía de aire erótico/gótico les digo que la galería de este pana es impelable.

Galería en Deviantart: josemanchado.deviantar.com
Web Personal: www.josemanchado.es

3 Comentarios:

Bibi dijo...

"No sé si es porque últimamente ando un tanto gozón jeje"
Jajajajaja, ta bien

Anónimo dijo...

Aún recuerdo mi sesión con el Señor Manchado jejejeje. De hecho, si no me equivoco, la primera de las fotos corresponde a mi sesión (yo era el acompañante. También posé, pero en otras tomas, evidentemente jejejejej). No me extraña que te haya cautivado, pues es uno de los más grandes profesionales que he conocido a lo largo de mi trayectoria y con él empezó mi odisea en la fotografía artística.
¡Gran trabajo!

Jose Manchado dijo...

Hola, me gustaría pedir que se retirase la segunda fotografía