¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

20 noviembre, 2006

Crini RELOADED...

| |

Por fin he vuelto... Sí es verdad, sé que de repente a nadie le hice falta, y que quizás muchos ni se enteraron de que existía una vez algo llamado "Mundo Loco", pero en fin he vuelto, y con muchas cosas por decir, algunas secciones, imágenes, quejas, propuestas (algunas indecentes, otras no tanto), memorias y todo lo que en algún punto de mi COCHINA vida me provoque decir.

De antemano les digo, puede que vean muchos posts acerca de PostgreSQL, pues en este sistema está basada mi tesis de grado.

PD: El Blogroll actual está un poco corto, pero en realidad esos son los Blogs que más visito. Si desean recomendarme alguno, adelante, y espero verlos por aquí pronto.

5 Comentarios:

Prozac dijo...

buen diseño man! ojala no abandones como la vez pasada

Gita dijo...

Cool!! me gusta el diseño que buenoooooooo que regresastes jejeje!

Oriana dijo...

Epa! ta bien fino el diseño! Yo el mio lo tengo medio abandonado... Y no es mariquito mi grupo! jajaja
Tamos hablando...

P.D: Van a Tocar en los premios mtv europeos...trata de verlos, son unos guevitos en vivo... Muak!

Er Crini dijo...

Gracias por la visita, de verdad que esperaba que no me dejaran solito vagando en la WEB jejeje.

Les digo que de verdad en lo que más me esforcé para el nuevo Blog fue en el diseño, así que me agrada que les guste, aunque aún tengo unos "Bugs" por ahí con las etiquetas de Blogger que debería arreglar pronto.

Prozac: cuando pongas tú pagina en los campos del comentario agrégale el "http://", porque BLOGGER parece reconocerlo como un enlace de mi propio blog.

xurban dijo...

Mi pana que bueno que regresas, espero que estar tanto tiempo en la Capital no te haya cambiado, jejejejeje, estaremos por aquí amenudo, suerte y espero nos reunamos a tomarnos unas birras un dia de estos. Suerte mi pana y mucho éxito.