¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

22 noviembre, 2006

Imagen del Día "QSG..."

| |




En esta nueva versión de mi Blog voy a trabajar un poco en algunas secciones especiales. En este caso se trata de "La imagen del Día", una sección en la cual trataré de mostrar algunas imágenes diseñadas por mí y otras que consigo por la red, las cuales pueden tener un significado con el cual me identifico.

<< Quiero ser Grande... >>

Todos alguna vez hemos ansiado con ganas ser grandes, pero una vez que parecemos llegar a esa etapa sólo pensamos en volver a ser niños, sin preocupaciones ni responsabilidades mayores, y no me digan que no, pues no creo ser el único que haya pasado por esto.

PD: Estoy haciendo el intento de trabajar un poco en diseño gráfico (sí, sí soy un diseñador frustrado más...) y bueno aunque la foto del niño no es propia, traté de mezclar distintas imágenes que tenía por ahí para darle un estilo diferente.

0 Comentarios: