¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

05 marzo, 2007

De compras #1 [ Chucherías ]

| |

Weno, últimamente me estado paseando por algunos blogs amigos y me encontrado con algunas categorías o temáticas que suelen utilizar a menudo para sus Posts, ejemplo de esto son, "Viernes Gadgets" (Pixel y Dixel), "Monday Picture" (Prozac) y "Ahorrense los Reales" (Los Guaros). En vista de esto, decidí entonces darle un estilo parecido a mis posts, y comienzo con una nueva sección, "De Compras". Aquí trataré de dar algunos tips que podrían ser útiles a la hora de hacer compras (por experiencia propia) o haré referencia a algunas compras que mi persona haya realizado.

Weno, voy a empezar con una breve reseña histórica de compras. Aunque ustedes no lo crean, soy un chamin (21, pa 22 añitos -27/03, espero regalos jeje-) pero aún así me acuerdo de muchas cosas de mi infancia. Una de las cosas que me acuerdo es cuando mi amá me daba platica pa comprar chucherías. Bueno, en esa epoca 10 Bs. eran unas cuantas golosinas, y si no me creen entonces les dejo la evidencia a continuación (saquen sus cuentas si quieren...).









Imágenes cortesía de <Martin-Valero>

4 Comentarios:

YeRu$h@ dijo...

Esas chucherias las comia yo tambien... Estamos viejos jajaja. Viejos no! Maduritos si. Jajaja. De pana que cuando vi esos envoltorios tan viejos me dio mucha risa recordar cuando uno iba a la bodeguita a comprar ese poco de chucherias.

Mara dijo...

Dios que comico, no puedo creerlo es asi como regresar en el tiempo, de donde sacaste todos esos envoltorios.. Bye

Er Crini dijo...

Mara:

Jaja influencias amiga, influencias.

O más bien, conocer gente lo suficientemente vieja y loca como para que guarden por ahí los envoltorios de las chucherías por más de 15 años jeje

Anónimo dijo...

Chamo, te pasaste, como los compraste tan caros? jejejejejeje!!! Que tiempos aquellos que solo volverán con el bolívar juerte mesmo, jejejejeje.