¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

06 marzo, 2007

Ware Suave #1 [ TopDesk ]

| |

Weno, siguiendo con las temáticas (recién abrí la sección "De Compras"), abro una nueva sección dedicada a realizar Reviews sobre distintos artículos de Software (Ware Suave), pero para empezar con algo, pienso esto estaría bien.

Es ya conocida por muchos en el área de la computación y sobretodo en cuanto a LINUX se refieres, la existencia de ciertas herramientas que mejoran la experiencia del usuario a la hora de trabajar con su PC, por lo menos en lo que a LOOK y entorno gráfico se refiere, prueba de esto es el Beryl.

Uno de los supuestos super-avances que tiene el y-que super-sistema-operativo Windows Vista de Microsoft es su entorno gráfico y calidad de efectos del mismo, cosa que algunos quisiéramos probar para poder dar nuestra propia opinión.

En mi caso, no tengo una máquina en la cual pueda probar el Vista, pero vía > TechTear, conseguí una herramienta llamada TopDesk, la cual simula bastante bien a mi parecer lo que se trata de hacer en el Guindous Vista.

A continuación les dejo algunas imágenes de ejemplo para que vean más o menos como trabaja:

Efecto: Expose




Efecto: Flip 3D




En la página oficial se puede descargar una versión Trial gratis por 30 días (yo personalmente pele por la respectiva e-MULA XD).

Actualización: agregado resumen de este "Ware Suave".

RESUMEN

Ware Suave: TopDesk
Creado por: Otaku Software
Licencia: Free to Try (14.95 $)
Plataforma: Windows

4 Comentarios:

YeRu$h@ dijo...

¬¬ Esos avances ya los tiene linux desde hace un buen rato. Si no preguntale a Prozac. El tiene todo eso instalado en su maquina cabe destacar que es amante de Ubuntu. Se ve bien calidad!Guindous vista es una copia de Linux en ese aspecto entonces jajaja.

Anónimo dijo...

A) Eso lo inventó Apple, por lo tanto Linux es una copia en ese aspecto.
2) Güindous en todo caso.
3) Linux para intentar llegar al usuario está copiando interface y funcionalidades de Windows, al igual que todas las demás empresas (Mozilla con Firefox a IE por ejemplo).

STFU

Anónimo dijo...

Si es cierto que el pionero en esto fue la gente de la manzanita, no es fácil ($) obtener una maquinita de esas. también es cierto que Guindows Vista hace estas cosas, pero las características del MAQUINÓN que hay que tener para que corra con un rendimiento aceptable son una barbaridad.
No se como es el rendimiento de de una máquina con un escritorio similar en linux, pero según tengo entendido los recursos requeridos son mínimos.
Yo he trabajado en vista (en mi trabajo, ojo!!!), es de pinga, pero con un maquinón.

Er Crini dijo...

Ey primero aclaro que ya había usado el XGL y también el AiGLX en Suse y Ubuntu respectivamente.

Ahora, el que LINUX o Windows se lo hayan copiado de MAC, weno, qué les puedo decir, siempre se ha dicho que se debe copiar las cosas wenas o no???

Así que esto no es más que una alternativa para aquellos con bajos recursos, tanto monetarios (MAC), como de PC (Win VISTA), y con respecto a LINUX, weno, no todos nacen para darse coñacitos con él...

Ah, casi lo olvido, gracias por comentar XD