¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

08 marzo, 2007

Mis Cantantas Favoritas (Felíz Día de la Mujer)

| |

Bueno, para celebrar el día internacional de la mujer (gracias a Prozac por el recordatorio), les traigo unos videos de mis cantantas (cantantes femeninas pues XD) favoritas. Algunas las conocía desde hace ya un tiempo, otras apenas las estoy empezando a escuchar, pero igualmente las adoro.


1. Feist - "Mushaboom"


2. Lilly Allen - "LDN


3. Alika - "Mis Enemigos"


4. Regina Spektor - "Fidelity


5. Chambao (La Mari) - "Pokito a Poko"


6. Emilie Simon - "Desert (versión en frances)"

Ah, casi lo olvidaba, Felicidades en su día a todas esas mujeres bellas que de una u otra manera han formado parte de mi vida, de verdad que todas se lo merecen.

1 Comentarios:

Oriana Banana dijo...

Que buen post...ese video de Regina Spektor es espectacular!! No sabia que te gustaba Chambao..a que son geniales!

Besitos!