¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

01 junio, 2007

El Cajón... 2.0 Beta

| |

Weno gente en vista de que nadie nunca jamás hizo comentario alguno en el post de cambio del diseño, yo mismo me dí a la tarea de definir qué es lo que les gustaría tener en el blog.

Esta nueva versión es un cambio bastante grande con respecto a la plantilla anterior, al menos yo lo veo como que más fresco y menos pesado pal lector. Le agregué ciertos detalles, como el buscador del Blog, el icono para sindicar los posts, y en los días siguientes colocaré un navegador de las categorías, pues ninguno de estos detalles los tenía el tema anterior

Saludos y espero les guste...

PD: es una versión BETA pues no he tenido suficiente tiempo para terminar la plantilla, pero espero tenerla lista pronto.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta XD los colores están calidad y aun cuando no esta terminada se ve como un buen prospecto!

Anónimo dijo...

yeah, se ve cool, bastante fresca u mas espaciosa.

Er Crini dijo...

Gracias, me alegra que les haya gustado y espero comenten un poco más acerca de qué debería ponerle o sobre algún error que puedan conseguir por acá.

Saludos.

Toston dijo...

Ehhhh weno cuando tengas un chance le cambias la manera en la que la gente pueda comentar.... que se abra en una nueva ventana o algo asi... porque uno le da para comentar y se va a otra pagina con el post solito... despues le dices hacer comentario creo y se va para esta pagina de mierda que estoy viendo.... osea tres paginas para hacer un comentario... se me gasta el boton de hacer click del mouse. jejeje... y ahora cuando le diga publicar comentario vuele a caer en el post solito.... noooo chamo eso no es asi... todos los post en una pagina... cuando le de para comentar que se abra otra pagina won asi comento y sigo leyendo... y si no te gusta mi comentario me lo dices jevita.... llora pues mariquita.... ponte par de churras...