¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

02 junio, 2007

Mundo Loco

| |

Weno gente aquí les dejo un video que me disgustó muchísimo.... Espero el efecto que cause en ustedes sea el mismo, o al menos puedan tomar en cuenta la situación en la que se encuentran los habitantes de algunos paises, antes de decir que no quieren seguir viviendo en Venezuela.



Como anexo les dejo una copia del primer post que hice como Blogger, que me parece un tanto acorde con lo que quiero expresar en este post.

Extraido de Mi antiguo blog...

"E un mondo difficile
e vita intensa
felicita a momenti
e futuro incerto"



Así lo dice Tonino Carotone, cantante "romántico" italiano que a mí particularmente
me gusta mucho.

"En un mundo difícil,
y una vida intensa,
disfruta los momentos
ante un futuro incierto"


El mundo está loco y nunca se sabe que es lo que va a pasar, disfrutemos la vida, antes de que ella nos disfrute a nosotros por completo.


MUNDO LOCO - CRINI
"inventando a ver que sale"




Y tú, qué opinas? Quieres vivir ese "sueño americano" del que tanto se habla?

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Chamo que hijos de putas, esos soldaditos son unas mierdas, ¿cómo se pueden burlar de esos niños con algo como eso???

Toston dijo...

Sueño Americano?

Que mierda significara en realidad?

Mi sueño es poder conocer toda la geografia mundial y poder decir:

Me tire un peo en el imalaya.
Cague en un baño publico de tokio.
Me "mie" en las cataratas del niagara.
Les pinte una paloma a los gringos de guantanamo.
De vaina no me secustraron en iraq.
Las francesas huelen a mierda.
Londres huele a mierda.
Paris es una mierda de ciudad.
Se me cayo el celular en venecia.

José Miguel Galea Yrausquin dijo...

A esos coños e' madres hay que ponerlos a beber agua del cabriales...y creo que me quedo pendejo!

Er Crini dijo...

Weno, ya ustedes ven la clase de personas que viven en el país más "desarrollado" e idolatrado del planeta.

Osea, hijos de puta es poco...