¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

03 junio, 2007

Peliculas Gratis Online

| |

Para todos aquellos que disfrutan de las películas libres de costo alguno (descargadas de la Internete), la web PeliculasOnline.org resulta ser entonces una gran opción. En esta web se pueden encontrar películas recién estrenadas en el cine, tanto así que pueden conseguir hasta la muy comentada Spiderman 3. Adicionalmente se tiene acceso a una gran cantidad de series, entre ellas las archireconocidas LOST, Heroes o Supernatural.

Ahora veamos cómo funciona este sistema... Puedes ver las películas online a través del reproductor integrado en tu navegador o bien bajarte directamente el DIVX completo. El servicio, funciona enlazando las películas/series de Stage6, un clon de YouTube de Divx.com, que tiene la evidente ventaja de que los vídeos están en formato Divx, y por ende la mejora de calidad respecto a YouTube es impresionante.

El único detalle que veo en este portal es que las películas están en su mayoría en "Castellano" o "Españoleto" y no en Español Neutro o Latino cosa que me incomoda al ver películas. Ahora, para aquellos que prefieren o que manejen mejor el idioma Inglés, pueden dirigirse directamente a Stage6.com y vacilarse los videos desde ahí, pues no hay pérdida alguna, aunque deberían tener una buena conexión a internet para poder disfrutar del servicio de manera adecuada.

Espero les sirva de algo....

PD: para aquellos que son un pelo más Geeks, les cuento que también hay bastante ANIME XD

Vía >>> TechTear

0 Comentarios: