¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

18 septiembre, 2007

A Broke Down Melody

| |

Este es el trailer de una película de Surf dirigida por Jack Johnson. En realidad la película la vi hace mucho y las escenas son excelentes. No sé mucho del surf en su aspecto técnico, así que tampoco podría llegar y decirles que esta es la mejor película que existe acerca de este deporte.

Pongo el trailer por varias razones:

1. Siempre me ha llamado la atención este deporte y a pesar de que desde hace poco tengo una tablita vieja en mi casa, no he tenido el chance para ir a probar qué tal son mis destrezas en el mismo.

2. Me recuerda burda a mi hermano y su familia en España (otra de las razones que me tiene feliz), ya que él y sus tres hijos de 12, 9 y 5 años practican este y otros deportes de este tipo en la isla de Mallorca (Diossss, me quiero ir ya -luego les cuento-).

3. Además de que me gustan las escenas que se muestran en la película y sobre todo en este trailer, la música que la acompaña también es bastante buena. La canción de fondo de este trailer se llama "Vuelvo al Sur" de una banda llamada Koop y es simplemente excelente.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

El caramelito dice: Se ve fino para verla un domingo lluvioso como a las 4 de la tarde, tomando un cafe con canela o una botellita de araku lo que este al alcance... para estar relajados ;)
Besitos...