¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

18 septiembre, 2007

Imagen del día - Más feliz que la mierda

| |

Son muchas las razones por las cuales hoy puedo decir que estoy...

<<< Más feliz que la mierda... >>>



PD: weno aunque en realidad aún me falta matar la tesis

PD2: para aquellos que se lo preguntan, lo de la "mierda" es una expresión de exageración criolla por excelencia:

- Vete pa la mierda... (Vete muy lejos)
- Huele a mierda... (Huele muy feo)
- Me sabe a mierda... (En realidad no me importa un coño e la madre)
.
.
.


Espero se hayan hecho una idea.

2 Comentarios:

Toston dijo...

Llora pues mariquito.... ponte par de churras... mamame el web lleno e temiga...


jajajaja

Mentira mi pana me alegra que sea asi.

Ora dijo...

Pues te dire q con esa sonrisa, el que entre aquí y no se ponga felíz, aunq sea un ratico, está loco...besos lucho...