¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

30 octubre, 2007

Drogas...

| |

Weeeeeno esta vaina la pensé mientras me bebía una curdita y hablaba con una pana que no conozco a la 1am jeje...



Drogas, cada quien con lo suyo, unos la fuman, otros la inhalan, otros se la inyectan, otros la toman... pero definitivamente, son muchos los que entran y muy pocos los que salen.


No sé por qué, se me ocurrió y ya, no las uso pero igual me echo rolos e peas con alcohol todo el tiempo; no las vendo, pero tampoco denuncio al que sé que las distribuye; no las compro, pero tampoco detengo a los amigos que detesto que las adquieran.

Simplemente están allí y son parte de nuestro día a día.

PD: ni yo mismo sé a qué quise llegar con esto pero weno, lo quise escribir y ya.

PD2: ni me pregunten de qué coño taba hablando con la pana pa que se me ocurriera esta mierda.

PD3: no, no toy rascao, apenas abrí la primera.

PD4: de pana que nunca las he probado, y tampoco creo que las llegue a probar.

2 Comentarios:

Toston dijo...

Simplemete te pico ese culo pues...


PD1: Tienes razon...

PD2: Yo las he probado todas... son depinga... quieres?? yo te consigo??...

PD3: No es necesario esta rascao pa que a uno le pique ese culo..

PD: Le pediste culo a la pana?? te mando fotos esnua?? mandamelas ahi pues...

Er Crini dijo...

Sí, yo creo que me picó ese culo y de paso creo que nunca había hablado de esto por aquí en el blog.

PD: no quiero que me consigas y no, no le pedí culo poque no la conocía, ahora que ya la conozco quién sabe si ahora sí se lo pido jeje.