¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

19 octubre, 2007

¿A qué edad beber en el mundo?

| |

De seguro muchos de los pocos (XD) que circulan por este blog deben ser tanto o más borrachos que yo (tranquila Ori que ya sé que usted no aguanta 2 curdas jeje). Por esto, y siempre pensando en lo que puede ser un mundo perfecto donde todos podamos estar prendidos 24/7, les dejo el mapa que indica a qué edad se puede beber (legalmente hablando claro) en distintas partes del mundo.

Hacer clic para ver en Grande




De pana que el color de Venezuela ta errado, debería ser el AZUL más bien jeje.

Vía >>> La Cueva del Lobo

3 Comentarios:

Ora dijo...

Jajaja! Pues si, no aguanto nadita (de curda)... Me ahogo jajaja!!
Gracias por acordarte de mi...BESOS MI LUCHO!

Bibi dijo...

Una de las tantas cosas que tenemos en comun es el alto gusto por las bebidas alcoholicas y/o (en ocasiones) espirituosas... asi que me parece muy interesante este post.. jajaja

Er Crini dijo...

Or@: jajaja que bolas, cómo no vas a poder beberte al menos unas 5 curditas??? Pero weee, no todos tenemos la misma capacidad para soportar la bebida.

Bibi: coño de pana, y es que el ron es una de esas grandes cosas que no se pueden dejar de disfrutar en la vida jeje.