¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

13 febrero, 2008

Todo el mundo está cambiando

| |

Wenas... No les ha pasado alguna vez que llegan a sentir que muchos de aquellos amig@s que conocen comienzan a cambiar su forma de ser y pensar y no precisamente para bien??? (o por lo menos no desde el punto de vista de ustedes pess).

Weno, desde hace un tiempito me he dado cuenta de que unas cuantas personas que conozco han cambiado de esa manera y, aunque yo no soy quién para decirles qué hacer, pensar o decir, no es del todo placentero verlos cambiar así.

En fin, para acortar la cosa, les dejo el audio y un videito de "Everybody's Changing" (Todos están cambiando), una canción que conocí gracias a la hermosa Lily Allen pero que es original de Keane.

El Audio:



El Video: aquí salen en el War Child's Concert del 1ro de Noviembre del 2007.



De pana que por favor no cambien nunca jejeje

PD: por cierto, les dije que me gusta mucho Lily Allen???

3 Comentarios:

Mertxe González dijo...

Sólo pasaba por aquí y quería dejarte un saludito para que sepas que me paso de vez en cuando a leerte.
Es cierto que todos cambiamos,yo misma lo he hecho en un año, pero en mi caso creo que a mejor ;) Es bueno avanzar y madurar :P
Un besito!

Toston dijo...

Yo no toy cambiando oyo... Lo unico es que toy comiendo mas sano y me meti al gym...

Er Crini dijo...

Dra. Martini: créeme que entiendo a lo que te refieres, eso yo lo llamo evolución pess. Pero una cosa es madurar y dar un nuevo paso en la vida, y otra muy distinta es convertirse en otra persona totamente distinta.

Aunque weno, a la final todos pueden ser tal cual y comose les venga en gana.

Gracias por seguir pasando a visitar ;)

Tostón: tranquilo el mío, usted sabe que si cambia lo mando a mata jeje

Gracias por comentar.