¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

09 marzo, 2008

Recuerdas: Ni Tan Tarde

| |

Que vaina tan de pinga era quedarme cada noche hasta tarde para esperar a vacilarme este gran programa que hacía el Chataing y Erika de la Vega.

Hoy me pasé por un blog (Manuvisión) donde hacían referencia a esta gran obra de la televisión nacional, así que no faltaba más que compartir estos videitos con ustedes.

  • 1. Popurri NTT en "Así lo Veo":



  • 2. "La Hora Cero" =D:







  • 3. "La Niña Fresa":



  • 4. El Payaso "Angelito Botones":

    Este es uno de mis capítulos favoritos jeje. De pana que no sabía si reirme o llorar al ver al pobre Angelito Botones.


3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Ni tan tarde era lo MAXIMO!!!!!!!!! Yo tambien me quedaba todas las noches para ver a estos dos grandes animadores.. LO MAXIMO se queda corto a la hora de describir a este programa que a muchos dejo un excelente recuerdo. Saludos Crini! UN ABRAZO!

Anónimo dijo...

de pana que es muy bueno recordar esos momentos que nos bridaron Luis y Erika en ese programa. Saludos mi pana!!!

Er Crini dijo...

Yeru y Xurban: jajaja concuerdo con ustedes, era lo más mejor del mundo entero global de ida y vuelta con todo remueve y retruque.

Gracias por comentar.