¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

02 junio, 2008

Gracias... Totales...

| |

Personalmente pienso que en esta vida, el ser agradecido, nunca estará de más... Por ello, creo que uno de los detalles en los que más me esforcé en el desarrollo del libro de mi tesis (a pesar de que los redacté en pleno autobús vía a CCS) fue en los agradecimientos.

Así que aquí les dejo los agradecimientos de mi tesis pa que les echen un ojo, capaz y hasta por aquí es que se enteran de que están ahí jeje. (De pana, el orden de los factores no altera el producto, así que espero no se vean afectados por ello).

  • A mis padres Carmen y Luis, porque gracias a sus enseñanzas y a su lección de vida, he podido alcanzar cada éxito de mi vida. Gracias, los amo.


  • A mi hermano César y mi cuñada María, por demostrarme que en esta vida no hay obstáculo infranqueable y que con esfuerzo, dedicación y equilibrio, todo es posible. Gracias compadre, gracias comadre.


  • A mi hermana Carmen, porque más que una hermana, para mí siempre has sido una madre, y por tu excelencia eres hoy por hoy mi ejemplo a seguir. Gracias la mía.


  • A mi hermano Beto, porque con tu exquisita selección de ingredientes has aderezado de manera única cada día de nuestras vidas. Gracias nano.


  • A mi hermana Beatriz, que como princesa de la casa has estado siempre ahí, llenando de amor y cariño nuestros corazones. Gracias negra.


  • A mis sobrinos César, Alexis y Jesús, que desde su llegada a este mundo se han convertido en las pequeñas grandes joyas de la familia, colmando de gracia y alegría nuestras vidas. Los quiero y los extraño loquitos.


  • A la Prof. Ana Aguilera, por depositar en mis manos desde un principio, la confianza gracias a la cual hoy cosechamos uno de nuestros más grandes frutos. Gracias profesora.


  • A Rafa, Carlos, Leandro, Leín y el Prof. Leonid, porque más que compañeros de trabajo llegaron a convertirse en amigos incondicionales. Gracias por todo muchachos.


  • A Tostón, Turi, Ivon, Junior, el Portu y todos aquellos que estuvieron ahí para mí en las buenas y en las malas durante todos estos años. Gracias, los quiero burda.


  • A Mota, el Burro, Masa, Patti, Arturo, Carlitos, Carrillo, Simón, Saúl y el resto del Matadero, gracias por entenderme en los momentos en los que por razones de estudio, no pude estar ahí para ustedes. Ustedes siempre serán parte de mi familia.


  • A Jorbe, gracias por ser participe de esta gran etapa de mi vida en la que tantas cosas pudimos vivir y aprender. Comete al mundo linda.


  • A Mari, por estar a mi lado durante gran parte de mi carrera y entenderme aún en los momentos en los que no tuve la razón. Cuídate mucho bebé, Jah bless.


Adicionalmente quisiera agradecer una vez más a todos aquellos que por esta vía estuvieron pendientes de todo lo referente a este último paso en mi carrera, y a su vez, por aguantarse mi ausencia de por estos lares jeje.

GRACIAS.... TOTALES...

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!! Que se siente??? Bienvenido al mundo del trabajo... colega! Un abrazo bien grande y que los exitos sigan llegando! :)

Bibi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toston dijo...

ujuuuuuuuuuuu sali en los agradecimieeeeeentoossss.. ujuuuuu..

De nada el miki... pa esos estamos...

es mas me haces el favor y te vas pa españa y me haces colchon allá que voy por la baranda..