¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

21 junio, 2008

Mi trabajo y yo...

| |

Bueno, como ya les comenté en algunos de los Posts anteriores, una de las principales razones (aparte de la tesis) por las cuales me perdí de por estos lares, es la gran cantidad de trabajo que he tenido desde hace ya casi 6 meses. Pero pa que sepan por qué o qué es que me perdí, les cuento entonces de que me estoy ganando la vida jeje (y no, no es de puto pervertido sadomaso).

Desde el día 3 de Enero exactamente, comencé a laborar en la empresa ONUVA Integración de Sistemas. Esta empresa tal cual y como se indica en nuestra página web... "Apoya a sus clientes, sus empleados y a los miembros de su cadena de valor, en la transformación y operación efectiva de sus procesos de negocio, a través de soluciones de TI basadas en aplicativos de misión crítica que utilicen al máximo las bondades de sistemas basados en software libre y con estándares abiertos". Y créanme, la cuestión a pesar de que suena como exagerada, es así tal cual.




En tan sólo 5 meses que llevo laborando allí he visto como ha crecido la empresa de tener a unos 10 empleados (incluyendo desde el Presidente de la empresa, hasta a la muchacha que iba 2 o 3 veces a la oficina a realizar las labores de limpieza) a aproximadamente unos 40 empleados, entre los cuales se encuentran desarrolladores, analistas de infraestructura, personal administrativo, vendedores y hasta educadores.

Ahora, qué coño hago yo allí??? Bueno, estoy encargado de implantar soluciones para el manejo de la información de los procesos de las distintas organizaciones a partir de Sistemas Gestores de Bases de Datos desarrollados bajo Software Libre, tales como PostgreSQL y MySQL. Hasta el día de hoy soy la única persona que trabaja en esa área en esta empresa, pero al parecer ya viene una ayudita por ahí.

De verdad que desde que entré a esta empresa cada vez me he sentido mejor con las labores que allí realizo. A su vez la confianza que depositan cada uno de los miembros de esta organiación en mi persona es bastante grande.

Es esta entonces, una de las razones por las cuales he estado un tanto perdido de por estos lares y por la cual de seguro estaré un tanto ocupadito para postear de vez en cuanto.

Les dejo una fotico de una "reunioncita" que nos lanzamos los valencianos que trabajamos en esta empresa...

4 Comentarios:

Prozac dijo...

mas nada mi pana! estamos igual el trabajo no nos deja tiempo :S sera bueno o malo esa vaina? todo sea por el cochino dinero xD

Saludos

Er Crini dijo...

Jajaja voce lo ha dicho... "Todo sea por el cochino dinero" jeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

QUe Viva el SINDICATO!!!!!!!!!!!!!!!!!


FELICITACIONES MR LICENCIADO....
TE TENGO UN REGALITO DE PARTE DEL SINDICATO...


SE DESPIDE
SU QUERIDA PRESI

Er Crini dijo...

Jajaja presi y qué será??? Sea lo que sea será muy bien recibido ;)