¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

14 julio, 2008

Lic. CRINI

| |

Jajaja nafofona e raro que se lee el título, pero qué coño, así mismo es, Lic. CRINI.

El pasado 4 de Julio recibí por fin mi titulo de Lic. en Computación y a decir verdad, tal y cómo respondí cuando me hicieron la pregunta de cómo se sentía el ser licenciado al fin, de pana no se siente muy distinto jajajaja.



Quizas siento un pelo de alivio al saber que las largas noches de estudio quedaron atrás... un pelo de nostalgia al saber que muchas de las cosas que una vez viví en la universidad, de seguro no las volveré a vivir en ningún otro lugar ni momento de mi vida... un pelo de miedo por no saber lo que puede estar por venir ya sea en un futuro cercano o lejano, pero que de seguro vendrá...



Agradezco a todos aquellos que durante toda mi carrera estuvieron a mi lado dándome su apoyo incondicional y que de seguro estarán ahí en los tiempos por venir.

Sólo queda decir que por ahora espero seguir evolucionando y aprendiendo de esta vida en la cual soy protagonista único, ser humano errante por naturaleza, feliz por decisión propia y viajero constante en búsqueda del camino a la tierra del nunca jamás.

3 Comentarios:

Bibi dijo...

Es cierto no se siente nada diferente, sólo que ahora la gente que no te conocía de antes te llama Licenciado Jaja...
Mi lindo le va a dar nostalgía a veces y por ratos...
Y aunque ya no estemos cerca, si Ud grita amigo mio yo voy en su auxilio, no lo olvide ;) y a caerle a mordiscos a la vida....

Ora dijo...

Lucho FELICITACIONES!!!!!!!

Muchos besos LICENCIADO!!!!

Er Crini dijo...

Bibi: jajaja de pana, y te cuento que en el job tienen la maña de decirme es Ingeniero :s

Or@: grachias, grachiaaasss...