¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

02 julio, 2008

Vivir en Irak

| |

Muchas veces me han hecho la pregunta de que si pudiese irme a vivir en el exterior para tener un mejor futuro y tal, si sería capaz de hacerlo... Pienso que esa es una experiencia que en la vida todos deberíamos vivir, pero en mi caso, creo que sería imposible no volver a mi país.

Adoro Venezuela con todo y sus defectos, que si lo pensamos, son unos cuantos de más y prácticamente todos son por culpa de su gente jeje. Como dicen por ahí, "si quieres joder un país, llénalo de venezolanos". Puede ser cierto, pero también muchísimas personas que han venido a nuestro país dicen que lo mejor de Venezuela es su gente, así que weeee...


Ahora, a lo que venía... Las guerras desde hace MUCHO tiempo han venido acabando con todo, ya sea por poder, agua, comida, petróleo, tierras, religiones y pare de contar, y uno de esos casos es la situación en Irak. Muy pocas veces nos damos cuenta de lo difícil que es la vida fuera de nuestras fronteras, y gracias a un post que pillé por ahí en el blog de Carlos el Rojo, les dejo hoy unas imágenes un tanto rudas. Aquí se ve un contrajemplo de la última frase célebre que coloqué.

"Las manos de una mujer Iraquí tratan de alcanzar un camión de la brigada armada de Irak, encargados de distribuir agua, comida y medicinas en la ciudad de Sadr."






...



...



Más imágenes en: www.boston.com

3 Comentarios:

Bibi dijo...

Epa colega... Con este tema vengo recargada, estoy como una esponja en estos días....hay cosas que quiero contarte...me gustaría que hablaramos.

Anónimo dijo...

Muy Buen Post.....

Er Crini dijo...

Bueno Bibi de pana que este tema es como que rudo, en estos últimos días usted de seguro sabrá más que yo acerca de esto así que es bienvenida esa conversa. Saludos amol.

Gracias Nori, avísame qué será por fin de la joda PRE-Santiago jeje