¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

01 agosto, 2008

Agarrenme que me voy jeje

| |

Weno gente de pana que con el ritmo que llevo en el job me es un tanto difícil mantenerme activo con el blog, pero por lo menos se tan dando cosas buenas y eso es digno de celebrarse.



Ya me gradué, y después de eso lo que tenía planeado desde ya hace un tiempito era echarme un viaje a la tierra del nunca jamás, sin fecha de retorno preparada ni un coño. Pero, en vista de que las cosas del trabajo han ido saliendo como es debido, pedí un permisito para poder lanzarme mi trip...



El próximo martes 5 de Agosto me escapo con mi familia pa las europasss.... En un principio llegaremos a Madrid, donde estaremos hasta el 12 de Agosto. Luego de ahí saltamos pa París, ciudad que tengo muchísimo tiempo queriendo conocer y que gracias al "My God" podré visitar en esta escapada relámpago jeje. Estaremos por la tierra del "Vule mucuche avemua sesua" hasta el 16 o 17 de más o menos, y de ahí piramos pa Mallorca donde nos estará esperando mi hermano con todo su crew, quien por la foto de abajo seguro que la ta pasando mal jeje




Una vez hecho esto espero poder lanzarme el 27 de Agosto pa "La Tomatina" (la guerra esa de tomate masiao de pinga jeje) en Buñol, pueblo cercano a Valencia. Esta vaina es la merma, pillense er videito... espero que el tomate sea weno pa la piel jajajaja



Luego, ojalá y me dé un chancecito de pica y juyi por Barcelona :) antes de volver pa Mallorca a pasar los últimos días del viaje con todo mi combo.

Esto es lo que ta planeado por ahora, todavía no tenemos cuadrado exactamente a dónde iremos en cada estadía, pero de seguro que les haré un pelo más de coco apenas lo sepa ;)

PD: tranquilos que yo les traigo sus regalitos jeje

4 Comentarios:

Toston dijo...

Weno el mikiti espero le vaya burda de bien por las europas y que le meta a todas las carajas que se atraviesen y pruebe todos los licores que se le atraviesen, eso si, tomale fotos a todas las tipas esnuas...

Te averiguas si hay chance de montar un chat y le echamos bola.

PD: en todas las ciudades que te pares compras la franela del equipo de football local.... jajajajajjajaja

Bibi dijo...

Queeeeee emoción que ya llegó el día!!!!!
Disfrutatelo todo todito todo.... Me cuentas desde que recogas el agua de charco ;) hasta que llegues a tu casa...Y cuando se pare en frente de la torre te acuerdas de mí, que ando pelando bolas por aqui jajajajajajajajaja y te tomas 18 mil fotos allí...
Un abrazote y los mejores deseos pa ti niño hermoso....

Anónimo dijo...

Que???? Super recontraenvidiaaaaaaaa.... Jajajajaja.. Espero que la pases excelente.... Y nos mantengas al tanto de como te va por esos lares.... Cuidate mucho!!!!! Bye....

Er Crini dijo...

Tostón: yo creo que allá lo que vamos a montar es un buldel, así que cualquier vaina te aviso pa que les hagas los castings jajajaja. Ah y tranquilo que yo te traigo tus franelas de jurbol XD

Jess: weno quédese sentaita mejor, no vaya a ser que me tarde más de lo esperado, pero tranquila que yo se las traigo.

Bibi: ta bien, sólo porque usted insiste me tomaré las respectivas jotos en la torre iferrrr jeje y seguro que me acuerdo de usted ;)

Yeru: haré el intento de mantener el blog al día con el viaje, así tipo bitácora jeje.

Gracias a todos por sus comments.....