¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

20 noviembre, 2008

2 años po' el buche

| |



Ujum, así como lo leen, ya llevo par de años blogueando... O al menos con este blog, porque Mundo Loco lo abandoné al mes de comenzar a escribir en él jeje.

Quisiera agradecer a todos los que han pasado por acá y a los que siguen pasando de vez en cuando. Por ahí se viene el respectivo cambio de diseño anual.


PD: ojalá y cuando yo cumpliera años me llegaran tortas sorpresa así como la que le colgué al blog por su cumpleaños jeje.

7 Comentarios:

Toston dijo...

jajajaja feliz cumple-blog el mine... tranquilo que para marzo yo me invento una... con un caramelo de canela y no se que vaina adentro...

Bibi dijo...

Feliz cumple, a los dos primeros añitos...

PD: Está fácil el regalo entonces ;)

Er Crini dijo...

Tostón: gracias por las felicitaciones el miqui. Creo que Corneta Rota se ta pajeando porque ya me llegó la invitación pa otro blog por ahí... y el sabor del caramelito no es peo suyo jeje

Bibi: gracias por las feliciteichuns... usted dice que ta fácil???

Anónimo dijo...

disculpe lo tardío de mi llegada a su fiesta de cumpleaños, pero igual le traigo mis mejores deseos y que siga manteniendo este sitio así como lo ha hecho hasta ahora. Saludos.

Er Crini dijo...

Nano: quién te dijo a ti que es tarde??? Pa celebrar nunca es demasiado tarde jeje. Como dirían Los Mentas: "Porque nunca es tarde para el ron" :D

Saludos y gracias por las felicitaciones bro.

Prozac dijo...

Coño felicidades mi pana! y que sean muchos mas!

Er Crini dijo...

Prozac: gracias por las felicitaciones hermano. Por cierto, no sé si sabías, pero la primera vez que vi un blog fue el tuyo y de ahí me pegó la loquera de abrir el mío jeje

Saludos.