¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

03 diciembre, 2008

Qué? Cómo? Cuándo? Por qué?

| |



Preguntas van y vienen, algunas con respuestas cortas y sencillas, otras no tanto, pero siguen yendo y viniendo sin cesar. Ahora, es estrictamente necesario que todo en este mundo tenga una respuesta evidente? Es necesario ajuro y porque sí saberlo todo aún cuando sabemos que la respuesta resultado de la pregunta que acabamos de hacer nos hará daño???? He ahí unas cuantas preguntas más por contestar.

Personalmente pienso que es algo incontrolable para el ser humano, es cuestión de la vida, y como tal, es algo tan complicado como ella misma. Normalmente, la necesidad de saberlo todo, absolutamente todo, es algo que está en muchos de nosotros.

Para reflejar esto, les dejo a continuación una de las escenas que llamó más mi atención de la película Closer y que sin duda alguna les dará una idea bastante clara de lo que quiero expresar con este post.

2 Comentarios:

Toston dijo...

NA-FO-FO-NA-DA de escena... jajaja que necio el pana... bueno yo creo que preguntaria lo mismo y un poquito mas...

Por otro lado, asi es mi pana, siempre queremos saber todo, y si tiene que ver con tu pareja mas... es mas, a uno le ustaria tenerlo en video y repasarlo una y otra vez, na mas para saber por que ocurrió.

Er Crini dijo...

Jajaja lo mismo dije yo cuando la vi er miqui... de hecho retrocedí la película como tres veces pa vacilarme el peo.

Yo creo que no soy muy preguntón que digamos, prefiero quedarme tranquilo en ese sentido.