¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

22 enero, 2009

A la final los hombres y las mujeres no somos tan distintos

| |

Creo que no soy el único en pensar de vez en cuando, que la diferencia de comportamiento que existe entre los hombres y las mujeres es bastante grande en distintos aspectos, sobretodo en cuanto a la veneración hacia ciertas cosas se refiere. Sin embargo, hay casos en los cuales esa diferencia se reduce a un mínimo, tal y como se evidencia en el siguiente video:

10 Comentarios:

Anónimo dijo...

si yeru quería unos zapatos morados, yo quiero una casa así, igualita, jejejeje. Por cierto, vendrá con las cervezas o habrá que comprarlas??? jejejejjejejejeje.


Muuy bueno el video, definitivamente no somos tan diferentes. Yo tenía una novia que era adicta a farmatodo, no importa si iba a comprar o simplemente a ver, ella decía que era una especie de relax, o algo así. Weno, a mi me pasa algo similar en las tiendas como PC-Actual o Bitmax, jejejejeje.

Saludos!!!

Er Crini dijo...

Jajajaja de pana Nano, si Yeru quiere nosotros hacemos un vaquita y le compramos los shoes, pero que nos resuelva con una neverita de esas jejeje.

A mi me pasa lo mismo en esas tiendas won, aunque pa evitarme esos momentos incómodos de "tócame pero no me compres" que se viven en PcActual y esas vainas, me conformo con pasar horas en Amazon viendo artículos que sé que no compraré nunca xD

Saludos y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!! Demasiado bueno ese video!!!!!

Si somos igualitos!!!!!!!! Nano deja de estar hablando de mi en otro blog y no comentas en el mio! OK??? Jajajaja....

Me avisan cuando hagan la vaca para comprarme los zapatos y yo hare algo para conseguirles algo parecido... Asi sean una cervezas que les brinde jajajajaja... No esperen que por unos zapatos les pagare con un closet de cervezas OK??? Ni sueñen. Jajajaja...

Saludos!!!!!

Er Crini dijo...

Yeru: y si te compramos un cinturon y una carterita que haga juego sí nos compras la nevera completa?¿ :D

Anónimo dijo...

pero que nos compre la nevera y unas cervezas que hagan juego, jejejeje.

Anónimo dijo...

Jajajajaja.... Ah bueeeeeeeno asi si! Podemos hacer negocio entonces... Jajajajaja.... Muchachos se pasan de pana. No pueden seguir asi deseando tener neveras de cervezas. Se va a morir de tanta caña...... Ah pero felices verdad???? Jajajaja.

Toston dijo...

Por los comentarios creo que es un video donde hay una casa nueva y una pareja le muestras a sus respectivos amigos lo que tiene...

la mujer muestra un vestidor y todas gritan... cuando se callan escuchan a los tipos gritando... es por una supercava llena de birras..

sera?

es que no puedo ver video en el job...

Andrés Schmucke dijo...

Brother me gustaron tus diseños de Corneta Rota y este blog, estoy buscando alguien que me diseñe una plantilla, cómo podemos conversar?

Saludos...

Er Crini dijo...

Andrés: gracias por el +fav+, te mando un correo personal y por ahí cuadramos ;)

Bibi dijo...

No me hagas esperas otro meeeeeeeeeees!!!!!!!!
Publica, publica, publica, publica ;)