¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

13 enero, 2009

Un año que vino y otro que se fue... pero corriendo

| |

Así es mi gente, disculpen la perdida que me eché, se fue corriendo (o volando más bien) el 2008 y así mismo comienza este nuevo año, 2009. Feliz navidad y feliz años pa todos aquellos con los que tengo contacto sólo por esta vía.



El 2008 cerró de pinguita pa mi, nuevas experiencias laborales de las cuales pronto les hablaré, nuevas experiencias personales que se están dando como debe ser y lo más importante aún, cerrando con la compañía especial de aquellos que quiero y están ahí pa mi en las buenas, en las malas y en las peores.

Este nuevo año también comenzó con todo, bastante activo al menos pa mi, tengo varias cosas ahí por postear pa compartirlas con ustedes y comentarles más o menos por qué he estado un tanto perdido.



En este nuevo año veo venir (así cual bruja adivina) muchas aventuras, donde una de mis grandes premisas es aprender de muchas nuevas experiencias en todos los aspectos y espero poder compartir cada una de esas nuevas experiencias con ustedes mis fieles lectores :P

Así que nada, esperen por acá que pronto les traeré los relatos respectivos.

2 Comentarios:

Toston dijo...

Invitas rata...

Er Crini dijo...

Jajaja tranquilo er mickie que yo le paso la invitación cortada con tijera e piquito y todo.

Ya por ahí tamos cocinando lo de la Gran Sabana, creo que salimos el 27, pero pa ti ta rudo pess. Cualquier otra vaina que me invente aviso :D